Tontos del culo

Chicos sanos

Hoy en mi periódico, un tal Borja critica la película que han hecho de Jackass. Y como se ve que a él no le gusta o le parece tonto lo que ve (que lo es, Borja), viene a atacarla diciendo que es “muy didáctica, vaya”. Asi, con un “vaya” cargado de retintín. Un “vaya” con los brazos en jarra y el ceño fruncido, con el pie derecho golpeteando en el suelo y la bata de guatiné puesta.

Yo que sé, Borjita, pero yo soy de los que de pequeño se reían cuando alguien se caía, y cuanto más aparatosa la ostia, más risa. El primer ataque de risa incontrolado que recuerdo, de esos que te duele la barriga y te salen los lagrimones, se produjo en parvulitos, cuando a J.M.L., de 4 años de edad y residente en Málaga, le estalló la puerta de cristal de clase en la cara, y él saltó hacia atrás por efecto de la onda expansiva. Será que soy malo, yo que sé, pero me reía. Y total, no hacía MÁS daño a nadie. Quizás por eso todavía me gusta disfrutar de vez en cuando de cosas que solo son lo que son, sin carga didáctica adicional por ningún lado. Privilegios del infantilismo, supongo. Aparte, que si es que son casi como los documentales de La 2, míralos como corretan los pandas. El pequeño, Borja, a grandes rasgos, ¡podrías ser tú!

3 comentarios en “Tontos del culo

  1. pues yo creo que si la alma candida de critico esa,saliera a la cale a vivir un poco mas en vez de mordisquear el lapiz pensando en como destripar todo material que pasa por sus manos .las personas no meteria la pata de ir a ver titanic en vez de los lunes al sol

  2. Total,las conclusiones a lo anteriormente citado son:
    jackass fue un auténtico renovador del DRAMA.En escenas de la serie o de la moshion pikchur la intensidad épica es sólo comparable a climax finales de algunos flims noirs,los piques entre los primeros luchadores de la WWF o en los primeros 25 minutos de una supuesta opera post-post-post moderna del david lynch de 1997.Pues eso,esa idea tan gilipollas en su forma y sublime en su fondo que es jackass es la única manera de volver a sentir el mismo sentimiento (updateado) q nuestros ancestros cuando leian caballerias,sin sentir la verguenza q ahora da releerlas.en realidad jackass no me gustaba.

  3. Jackass se ha convertido para mí en una forma de vida, en un ejemplo a seguir. Hacer el gilipollas nunca me había hecho tan feliz. Estoy venciendo mi sentido del ridículo y mi vergüenza, soy otra persona. Mi vida cambió. Chris Pontious, Johnny Knoxville, Steve-O, Bam, Ryan Dunn… Y muchas otras personas cuyo nombre no sé escribir ocupan el lugar en mi corazón que deberían ocupar otros como mi hermano o mis padres. Siento que el destino nos ha unido

Responder

