Tienes un e-mail

Pero no, no es de la cursi y follable Meg Ryan, sino de nuestro querido Feo. En él, aparte de confesarseme sus pecados como Doctor de la Iglesia Católica que soy (¿el qué? noooo… secreto de confesión, bastardilios), me hace una sugerencia de estilo:

“En fin, tio, cuidate, que veo que tu blog se parece cada día más al de Kittepuaj.”

Supongo que lo dice por los banners nuevos de relajantes y conjuntados colores pastel que he colocado a la izquierda. ¿Me estoy amariconando? ¿Es eso lo que pasa? No es culpa mía si los Malos se mueren o son retenidos en los Calabozos del Geriátrico. Además, él tambien tenía enlazados a un buen puñao de los Listos, aunque es cierto que nunca puso posts con pingüinos.

En fin, que veo claro que debo tomar una importante decisión con respecto el destino de la página: o volverme más burro que Arzalluz (y este y este saben de qué hablo), o intentar volverme arty y sofisticadamente-cómico-a-la-par-que-profundo como este y esta. Es lo que está de moda, pero pa mi que no me sale y que precisamente ahora ya hay gente que lo hace. A modo de prueba os dejo un aborto de fotoblog arriba, a ver si os gusta mi sensibilidad para captar esos pequeños momentos mágicos y crear a partir de ellos un mundo propio de colores y fantasías mundanas.

Dudas, dudas…

Winamp pubescente – Justin Timberfield – Cry me a river

Responder

