El Feo ha muerto


Españoles, El Feo ha muerto. ¡¡Viva El Feo!!

Y no olvideis respetar su última voluntad: ¡¡Llevad ropa interior limpia el día 15 y dejad de meternos palos de escoba por el culo a los feos!!

9 comentarios en “El Feo ha muerto

  1. Se ha muerto el mejor de los blogs que he leido nunca (junto a antidepresivos, claro), un minuto de silencio amigos. Respetaré su ultima voluntad e iré a la mani limpita y aseada.

  2. Buho, estas cosas empiezan a preocuparme… sonao (esté donde dios quiera que esté) sabe a lo que me refiero. Se empieza por coincidir en pensamientos frívolos y se acaban visitando páginas gays a la vez. Pregúntale, pregúntale…

    Futuro delinkuente, ya te vale, si dejas un comentario asi en MI página, al menos hazme la pelotilla y di que la mía tambien es de las mejores, mamonazo, que no sabes ná de diplomacia y chupapollismo, y asi no vas a ninguna parte en el mundo de los weblogs, donde ningún comentario se hace de manera desinteresda o sin esperar como mínimo una visita de vuelta, cuando no un comentario recíproco.

  3. Fire, yo solo leo los blogs que me gustan y dejo comentarios en los que me gustan bastante asi que no hace falta que te dga que el el tuyo es de los mejores tambien tonto, que te pones en un plan.

  4. haber si vas a ser tu quien ya no siente lo mismo, y eso puede ser por dos cosas, o me ha empequeñecido o te ha agrandado.

Responder

