Amore di mare

All you need is fish

Como todos sabeis, durante el pasado año protagonicé con Romina Powell el más apasionado romance de amor del siglo XXI. Como todos sabeis, su desenlace fue a la vez épico y trágico. Como todos sabeis, mi corazón quedó horriblemente marcado por el dolor y la amargura, la incredulidad y los celos. La vida me mostró su verdadero y horrible rostro. No hay Orden. No hay Amor. No hay Justicia. Esto y no otra cosa es lo que llamamos Vida.

Pero he decidido volver a darle una oportunidad. Quizás sí, quizás merezca una oportunidad. Una sola. Alguien a roto mis esquemas. Ha franqueado mis barreras. Porque, ¿quién puede decir no al amor cuando viene en forma de pingüino?

7 comentarios en “Amore di mare

  1. he entrado a buscarte cual pingüino con pez en su mano, zarpa o garra de pingüino.
    Y es que tengo miedo… mucho miedo…

    ¿¡qué nos está pasando!?

  2. Es Dog Chow, Iñakito. Gracias Contra, mi vida no es sino un intento por parecerme al hermano malvado de Mimosin. Lo del culo congelado me suena fatal, vyf. Y no lo sé, sonao, no lo sé, quizás sea la pubertad.

Responder

