Ritos navideños

Sí, ritos, porque aunque la mayoría de vosotros, sucios ateos, rojos y demás perversiones del espíritu, os tomais estas fechas simplemente como un lodazal de vicio más populoso que ese en el que retozais habitualmente , aún habemos gentes que disfrutamos de la navidad por lo que tiene de mágiza y nos permite desarrollar nuestra espiritualidad y acercarnos un poquito más a los dioses.

Asi que, en este infausto año que termina, uno más de nosecuantos, pero uno menos para el Kali Yuga (algo bueno había de tener), me dispongo a darle la vuelta a la tortilla con la ayuda de aquellos que entre vosotros aún sigan recibiendo un mínimo de luz en esa fosa séptica en la que han convertido su alma. Y os propongo que, frente a la idiocia colectiva y enchaquetada/entaconada que nos invade, celebremos con un ritual de sangre, fuego y espiritu la sagrada noche del Nacimiento del Año Nuevo.

La idea es la siguiente: reunirnos en la noche en un bosque acotado y discreto que conozco. Preparar una gran fogata. Desnudarnos (taparrabos si hace rasca), embadurnarnos el cuerpo con barro, y pintarnos en la cara runas de guerra con sangre de algún animal sacrificado (comprada en charcuteria musulmana opcionalmente). Dejar que todo seque alrededor del fuego, mientras suenan los tambores y las plegarias de Valor, Riqueza y Fertilidad, y las lanzas curten sus puntas al fuego. Entonces soltar la Ofrenda.

“La Ofrenda debe haber estado un minimo de dos dias sin comer y en un estado cercano a la crisis nerviosa para que todo sea más divertido. Con sujetos occidentales normales esto se consigue quitándoles la tele; con sujetos del Tercer Mundo hay veces que ni bombardeando aleatoriamente sus hogares se consigue, es por ello que se recomienda fervientemente elegirlos de ente el primer grupo.(…) No ha de ser un persona repulsiva, pobre de espiritu o a la que deseeis la muerte. Ha de ser como un regalo que haceis a un amigo: no le vais a comprar lo mismo que os comprariais a vosotros mismos, claro, pero tampoco algo que odieis(…) La Ofrenda se ha de preparar sobre el terreno donde se vaya a practicar su holocausto de manera cuidadosa y atenta: desnudo, bañado el cuerpo en leche cuajada y en sangre toda la cabeza, se ha de procurar que entre a formar parte del ritual de pleno espíritu; un par de ayahuascas, unos minutos de apaleamiento selectivo y un constante rumor de …eres bestia, yo hombre, eres bestia, yo hombre… por parte de los Oficiantes funcionan como mano de santo.” Extraído de Solteros: 101 ideas para rituales paganos, Edred Thorsson, Ed. Adams. Lo de atarle unos cuernos de madera a la cabeza y prenderle fuego a las puntas es idea mía.

Esta noche hay una fies-ta

Mientras la Ofrenda, liberada, busca refugio o pareja en la inmensidad del bosque, los Oficiantes han de conseguir el pleno asumimiento de su condición de Cazadores, entrando poco a poco e in crescendo en un estado de trance y comunicación directa con la Trascendencia. Siempre se puede recurrir a las yerbas mágicas para quien las necesite, pero con los tambores, el fuego y los gritos debería bastar (es que me pongo de un tonto con las hierbas mágicas…). Entonces la Partida sale y comienza la Cacería Sagrada. Capturada la Presa, se le taja el cuello, se desangra y despelleja y una vez desmenuzada y limpia la carne se come. En esos momentos es importante no dejarse llevar por el Animal que somos, y comer con moderación, para no dejar nunca de agradecer a la Presa y los Dioses por la gracia que nos han concedido y para evitar que se repita, sobre todo si de adereza en exceso. Unos bailecillos alrededor del fuego, acompañados de la siempre grata compañía de fruta, turrón y una guitarra pondrían la guinda final a una velada perfecta.

Como veis, la cosa está ideada para una panda de garrulos con pene. Pero hace poco una fémina me preguntó si ella podría formar parte del ritual. Los dioses no se andan con tonterias de machismos o feminismos, y por supuesto que una mujer puede comunicarse con ellos si cumple los mismos preceptos que un hombre. Pero el papel de cazadora, a no ser que dispusiese de muy buena forma física, quedaría descartado. Se me idearon dos posibles opciones para ellas: una, que oficiasen de sacerdotisas, siendo ellas las que prepararían Presa y Partida antes y despues de la Cacería, y las que les conducirían en el camino hacia el trance. Tambien serían ellas las que llevasen el peso de la música y en general del buen funcionamiento del Sacrificio. Por alguna extraña razón que solo los dioses conocen tendrían que seguir siendo los varones los que se ocupasen del fuego, pues esa capacidad les ha sido vetada a las mujeres. Dos: que hiciesen de Presa. Pero como el espíritu del Rito es flexible, y lo importante es que haya fuego, barro y carne, en las formas que sean, creo que sería interesante que esa carne en vez de ser ingerida, fuese aprovechada y honrada de otra manera por los Cazadores, siempre por supuesto acordándose de agradecerles a Presa y Dioses, y si se diese el caso, a la madre que parió a la Presa, la gracia que les es concedida.

Las plazas serán limitadas. Ni lanzas ni barro se garantizan, mejor traerlos de casa. Sal de frutas, vitamina b12 o píldora postcoital ni te cuento. Inscripciones y sugerencias, en Comentarios.

Winamp Arcano – Sol Invictus – The Wild Hunt

Anuncios

5 comentarios en “Ritos navideños

  1. Creo q las comidas navideñas y el excesivo contacto familiar provocan esas reacciones y deseos incontenibles de cambiar los hábitos, tal vez la idea resulte un tanto pasada de rosca, pero matizandola y quitando el leve contenido machista de la penúltima parte de tu historia, eso tan atávico del fuego para el machote q se lo trabaja…pues es para no ir , o ir solo a la hora de las hierbas mágicas.

  2. La verdad es que eso de que las mujeres no puedan encender el fuego y de que los hombres no puedan tener hijos son dos de las cosas más sexistas e injustas que existen. ¡¡Indemnización ya!!

  3. a mí me das un poco de miedo pero yo iré con el radiocassete. Además incumpliré alguna norma porque escondidas es mis calzoncillos rojos de nochevieja me voy a llevar yerbitas mágicas y una píldora poscoital… tonta… ya verás que guay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s