Llámame listo, soy de los listos

Chupi. Al fin mi sueño idílico de separar listos de tontos se ha hecho realidad. Los que no pasen de 120 en el Gran Test serán automáticamente baneados de mi wes. Asi me ahorraré comentarios del tipo “km dexia Groucho, nunk entraria en un klub conmigo dentro. o algo.”

¿¿Como que para ser superdotado hay que tener 140??Aunque he de reconocer que mi primera impresión tras hacer el test fue mala. Decepción. Tantos años esperando que el Mundo, osease, la Tele, viniese y reconociese mi genialidad, y me ganan los bomberos. Encima resulta que el club de mis amores es el de los más tontos. Yo lo sospechaba, pero que te lo digan asi, en frío… Pero todo empezó a cuadrarme cuando vi como va la cosa por sexos, y sobre todo cuando mi señora madre, piscóloga de nacimiento ella, me explicó que el tema de que los viejos saquen más es porque están baremados que te cagas. Que en realidad lo que te dice el C.I. es lo listo que eres con respecto a tu edad, no con respecto a la humanidad. Que los viejos son más tontos, vaya. Y que los bomberos se copiaron, que lo vio ella. Todo esto y más, aqui.

Lo mejor del programa fueron, como no, las intervenciones y lo clarito que lo dejaron todo los presentadores. Paula Vázquez, paradójica presentadora de este programa, nos explicó que los altos son más listos porque el oxígeno les circula mejor en el cerebro. Rossy de Palma le dijo que se callase la puta boca cuando la pilló copiando. Un maestro de 58 años salió el más inteligente, y los presentadores le dijeron que podía tratarse de un superdotado (estos sin enterarse de lo del baremo), ante lo cual los calvos, una panda de borrachines e hijoputillas, sin duda los más listos, le apremiaron a “Que la enseñe, que la enseñe”. De los famosos el más listo salió Javier Capitán, normal, mientras que un contertulio habitual como Gordito Maricón salió con 100 y gracias, porque ni entre los de su edad (que es mucha) destaca.

Yo no os digo lo que saqué. Solo decir que en mi rango de edad es imposible sacar más de 138, osease, que salga un superdotado. Habrá que esperar a ser tan viejo como el ceporro del maestro de educación física que sacó 141 para ser realmente listo.

3 comentarios en “Llámame listo, soy de los listos

Responder

