Feliz Cumpleaños, Cara de Cerdo


Hoy nace El Judío. El que no se lavó hasta que su primo el Jhonny lo cogió y lo metió en el río. El Hijo del Padre que quemó Sodoma y Gomorra, que mató a los primogénitos de Egipto, que declaró el Diluvio por razones aún desconocidas, que plantó un Árbol de deliciosas manzanas justamente para que no se comiese de él, que pone un Pecado Original en todos los niños recién nacidos por su Divina Cara. Y después resulta que el Hijo sale pacifista y maricón. Como los hijos de los militares, que les salen jipis. No me extraña que, con esos antecedentes suyos de carnicero, lo clavase en un palo hasta que se pudrió.

Para celebrar el Advenimiento del Redentor, lo hacemos con derroche, con alcohol, con gula, fomentando el consumismo y la codicia en los niños. Y si es posible, dándole al Noble Arte del Fornicio si, nunca mejor dicho, Dios quiere. Seguro que Él, allá en lo alto, se siente honrado y satisfecho de ver cómo 2000 años después de su Nacimiento, su Mensaje sigue vigente como el primer día.

Winamp tamborilero – Current 93 – Happy Birthday, Pigface Christus

11 comentarios en “Feliz Cumpleaños, Cara de Cerdo

  1. Me sorprenden tus posts ultimamente. En este das por hecho que ese dios cristiano existe. Y en el anterior, sobre esos tres programas de televisión, reivindicas el premio ondas, cuando es algo político, algo que concede el grupo Pirsa a aquellos que pasan por el aro. Es una negociación. Y me sorprende que alguien como tú derroche tiempo en hablar de ese tipos de cosas. Y si lo digo así, claramente, no es porque pretenda ofenderte, sino porque te sigo y no me gusta que derroches el tiempo. Pero si te sienta como el culo, asumiré las consecuencias. Aunque no era mi intención.

  2. Pues, sinceramente, me sorprende que alguien como tú interprete de esa manera mis posts. En este no doy por sentado que ese dios exista. Hablo del concepto de ese dios. De hecho, al hablar de la diferencia entre Padre e Hijo, uno castigador y el otro mariquitillas, lo hago para resaltar la incongruencia de esa religión, y la torpeza de sus guionistas. No creo que un dios verdadero fuese tan torpe.

    Y en el anterior no reivindico el premio Ondas, al contrario, me mofo yo de esos tres tipos y de esos premios, que supuestamente tienen prestigio pero que se llevan siempre los mismos. Por eso lo de Premios a Los Que Ganan Todos Los Premios. De hecho no los sigo ni me interesan, al igual que esos tres programas de televisión, pero sí sé que la gente los ve y que tienen ese prestigio del que hablo. Lo de Grandes Comunicadores y tal. De eso es de lo que me río yo.

    Ahora, lo de que pierda el tiempo con estos temas… eso sí. Pero tampoco sé de dónde has sacado que yo doy para más. No me molesta que me critiquen, y menos tan educadamente, pero me sorprende que hayas visto en mi lo contrario de lo que quería decir.

  3. Bueno, vale, pues malo.
    Pero además quería llevaros la contraria a los dos, eso sí, con suma educación, porque una cosa no quita la otra. En fin, estáis ambos equivocados y estoy a vuestros pies.

  4. yo estoy de acuerdo con la Biblia en todo. Y con lo de los hijos jipis de los militares, inclusive gays como el caso de Jesús Vázquez.
    Y bueno, con lo de que HEMOS VENCIDO!

  5. el que escribio el texto deberia meterse un palo por el ano por lo concha de su madre que es, no estoy de acuerdo en anda de lo que hablan y simplemente valis callampa. seguramente cuando chico te violaron o algo asi o alomejor eris gay por lo resentio que se siente al leer tus palabras, jajajajajajajajaja
    chao tropa de prostitutos ugual que sus madres

    DIOS ES MI COPILOTO

  6. eres tan pesimo como cual más, ademas deberias saber que dios es mas poderoso que hitler, sadam,
    bush, don bruno y tu madre juntos incluyendote a ti. eres un perdedor

  7. Bueno, mi opinión sobre tu comentario es que tal como está escrito en la Biblia, es cierto , pues en los postrimeros dias habrán hombres impíos , soberbios, sin afecto natural, blasfemos como vos, etc, pero aunque el mundo diga que es “legal” casarse entre varones, la Palabra de Dios es muy clara, Dios no llevará homosexuales al cielo, aunque hagas berrinches, y aunque te revuelques en el fango putrefacto de tu filosofía blesfema igual no escaparas del juicio de Dios cuando venga por su pueblo, como está escrito en aquel día la soberbia de los hombres será humillada, y la altivez de los ojos de ellos será abatida y…. quíén podrá sostenerse en pié aquel día. nadie cree que lo que está escrito en la Biblia sucederá, pero aunque los más doctos quieran negarlo sucederá , y el juicio de Dios viene con fuego consumidor y NADIE ESCAPARÁ.

  8. Hombre, dale gracias al que llamas cara de cerdo que estás en el anonimato que brinda la Internet. De lo contrario podrías dar por hecho que tus días en este planeta estarían contados o mejor los de tu familia. Claro que es una amenaza y de muerte, claro está.

    No sabes lo que dices, lo que hablas ni nada de nada. Gentuza repugnante como tú no merecen tener por morada este bello planeta que El Señor nos dio. Para ti grandísimo hijo de la gran puta lo más adecuado es el averno y no falta mucho para vivirlo, te lo aseguro. Lo más tenaz es que no lo vas a vivir en el otro mundo, sino aquí mismo y de que forma.

    Ese día te veré arrepentida basura de mierda y no te molestes en responder porque a esta podredumbre de blog de mierda entré por equivocación y no lo volveré a hacer. Perro hijo de puta.

Responder

