Los Santos

Son Intocables. Son Benditos. Son Grandes Profesionales y Comunicadores, aparte de Bellísimas Personas. Ellos son los ganadores de los Premios Ondas, o traducido, los Premios A Los Que Se Llevan Todos Los Premios. Son el baluarte de la libertad de prensa y del entretenimiento en España. Son una Puta Mierda. Dos de los grandes:

Todo lo que toco lo convierto en MierdaSardá: Este tio me caía simpático porque era el hermano pequeño de una tia que me cae simpática aunque debe ser una ególatra de cojones, de tanto escuchar lo de gran dama de las tablas españolas. Y además en su primer programa de televisión se dedicaba a repartir gallifantes. Un tio guay, pensaba yo. Pero después cogió el testigo del Pepe Navarro y se dedica a hacer un programa de humor catalán subnormal, de tetas y culos, de tarados gritándose y tarados haciendo el tarado donde los más listos son un cocainómano que estuvo en la carcel por camello (como bien dijo El Yoyas, solo pillan a los tontos) y un imitador bastante hijo de puta pero que pierde la gracia a los cinco minutos de cada personaje que imita. De la maricona con pretensiones literarias que se acabará suicidando, tiempo al tiempo, o del enano ese que acabó presentando videos de animales vestidos de bailarina mientras El Gran Maestro de Ceremonias enfocaba el escote a las bailarinas ni hablamos. Y lo mejor es que cuando le preguntan que porque hace tanta mierda recurre a La Respuesta Demagógica Por Excelencia: que la gente no es tonta y elige lo que quiere ver. Claro que a la hora de razonar el ascenso de Hitler en el 36 o la pervivencia de la ablación del clítoris en el África negra, por decir algo, ya no, ya no sirve esa respuesta.

Soy una GordaLa Campos: Esta es buena, también. Va de feminista y progre, con declaraciones tan sexistas como la que hace al final de este video (hablo de ella, no del Gobierno de Mongolia, y me pregunto yo si eso lo dice un tio, llamando feas a las tias de un pais entero, qué pasaría), y despues ves el programa y resulta que se pasa 4 horas vendiendo Vaporettas y Farmatint y hablando del Príncipe con el oligofrénico del Peñafiel (qué mejor para comprender a la Monarquía que alguien de su altura) y al final, cuando ya es hora de que el maridito llegue a casa con las cocretas hechas, pone La Mesa de Debate, que no es cosa que las mujeres se calienten la cabeza escuchando la opinión sobre los temas de actualidad de eminencias tales como el que hacía de Fiscal en Tribunal Popular, ese gran programa, o la zorrilla que le sacó a la herencia a Cela sin darle un solo heredero. Sin descuidar, claro está, su faceta de escritora comprometida en ese gran tratado sociológico de Como echar a los hijos de casa, de Ediciones Papagayo, donde criticaba a la juventud actual por apalancarse en casa y no hacer como su niña, que a base de trabajar duriiiiisimo acabó trabajando en, oh casualidad, su mismo programa de televisión. Y yéndose de casa con su sueldito, ea.

Fuentes: Tio ñoño y soso donde los haya, es justo reconocer que está un escalón por debajo de los otros dos en influencia, pero vaya, como es un capullo también lo trato. Empezó en el Crónicas imitando a gente. Como solo tenía dos personajes (el rey y la maricona de su mismo programa, que por cierto hacía los dos fatal), empezó a analizar videos con un sentido del humor infantiloide y catalán, heredado directamente de La Trinca, los Productores. Como el nuevo imitador Carles Latre lo hacía mucho mejor que él y Sardá quería quitarse ya a los personajes anticuados, se fue a la noche del domingo con un programa de (atención, sorpresa) entrevistas a famosos con preguntas indiscretas y oh no, no preparadas. Los guionistas son igualmente catalanes y sosos, le hacen chistes del tipo Las Diez Cosas Más sin ninguna gracia, recurriendo siempre a “…como Zapatero … como Aznar …como Gescartera”. Se supone que copian a los programas americanos de Jay Leno o Conan O´Brien, pero los deben copiar sin subtitulos, porque la verdad no sé cómo se puede tener tan poca gracia dedicándose a eso. Sus colaboradores son realmente malos excepto por Sanfrancisco, que hace no mucho me sorprendió en el programa de Quintero por tener la cabeza muy bien amueblada. Pero mucho. A excepción de eso, el programa depende por completo de la personalidad del entrevistado, lo que dice realmente poco de la del entrevistador, que muy acertadamente al comienzo de su etapa en Crónicas se hacía llamar el Hombre Sin Personalidad.

Lo que más me gusta es cuando se entrevistan entre ellos y se declaran mutua admiración. Es entonces cuando dejo de contenerme y directamente, como aprendí en el taller Mujer 21 de Nuevas Generaciones para llegar virgen al matrimonio y simultaneamente disfrutar de mi emergente sexualidad femenina, me corro y me cago a la vez.

Anuncios

10 comentarios en “Los Santos

  1. Que bueno conocerte fire, das sentido a mi mala hostia. De acuerdo al (casi) 100%, sólo echo en falta una cosa: Ana Rosa Quintana (esa gran dama)

    Y si, Q. Sanfrancisco siempre me ha encantado. Por cierto, igual te hace gracia ver lo que hice yo del crónicas (ver la sección archivos)

  2. A mi se me ponen los pelos como escarpias al pensar que Fuentes tiene un ondas. Luego te vienen los listos que te dicen que hace gracia. Pero coño!! si sigue un guión siempre con la misma puta cara. Imita sin saber y todos sus colaboradores le pisan. Hasta el Bermúdez que tiene menos gracia que él está por encima. El dilema surge si lo que pasa no es que el problema no sea que esté muy valorado, si no que el nivel de nuestros presentadores es pésimo. Ya preguntaremos a Agustín Bravo.

    Luego Sardá me parece un tipo graciosillo y la Campos una espécimen clara del ?createfamayechateadormir? o si no ver que medio programa lo dedica a tirarse flores y hablar de su audiencia y los premios que le han dado. La cacho puta. Y luego va de revolucionaria. Pero es que volvemos al ¿Quién es revolucionario hoy en día? ¿Hay que comprarse una camiseta con una estrella para eso?

    Venga coño

  3. > empezó a analizar videos con un sentido del humor infantiloide y catalán
    > Los guionistas son igualmente catalanes y sosos
    > y se dedica a hacer un programa de humor catalán subnormal

    Y a ti que te pasa con los catalanes??

  4. mucha gente cree que el sardá y la sardá son hermanos, pero no es así. al menos ellos llevan años diciendo que no lo son: entienden que la gente lo crea, pero que sólo es una casualidad.

  5. Mireu que sou subnormals, son germans ho sap tothom. Sera que no s’asemblen. Ignorants.

    Mira que sois subnormales, son hermanos lo sabe todo el mundo. Sera que no se parecen. Ignorantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s