En estas entrañables fechas

Si yo fuera Mussolini publicaría en alguno de los 45 dias que dura la navidad un edicto muy chiquitito muy chiquitito en el BOE que pusiese lo siguiente:

Por Real Decreto Ley 24/12/95 taliscual pascual si un dia de estos de navidad vas solo en el coche te matamos.

Y asi desplegaría a mis gloriosas tropas, recien llegadas de la conquista de Ceuta (hay que alentar a la población), de incógnito detrás de cada semáforo de cada ciudad. Y al ponerse en rojo, saltarían a la calzada en plan vende kleenex pero no, ellos no venden, regalan, y no es celulosa, es plomo.

Una rafaguita, coche confiscado y cuerpo nuevo para las prácticas de Medicina. Y si es de los que pita en los atascos, rafaguita de sacacorchos en las rodillas y demas articulaciones.

Que a ver si aprendemos que la manera más eficaz de desplazar 75 kilos de carne fofa no es movilizando tonelada y media de acero. Oshtia.

Anuncios

3 comentarios en “En estas entrañables fechas

  1. Mas razon que un santo tienes, Duce. Pero sugiero gasear a las mamás que con sus Jeep Gran Cherokee, se dignan abandonar sus mansiones para bajar al centro y comprar en Sephora (dejando el tanque en doble fila) Eau de Merde.

  2. palabras muy duras para los 75 kilos de carne fofa, tal vez solo intentan huir de los villancicos q tan sádicamente inundan las calles comerciales para inducir a los transeúntes al gasto compulsivo y desenfrenado, q tocan campana sobre campana pues a comprar una pleiesteision2, noche de paz pues diez mil corbatas para el papi, fum,fum,fum, pues dos toneladas de pavos rellenos, y si es El Tamborilero el descontrol no tiene cota….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s