Doctor Grijando Mole

Ven pacá, gañán

Cansado ya de escupir pequeños trozos de tejido pulmonar (que, haciendo honor a mi fama de apañao y ahorrador, servía a mi familia en pequeños canapés con limón y yerbas, haciéndolos pasar por palometa) a causa de horripilantes y violentísimos ataques de tos, he decidido ir esta misma mañana al médico. Y me ha pasado que:

a) la doctora, al otear mis amígdalas, me ha agarrado del pescuezo a lo Jason Bourne mientras se sacaba del bolsillo de la bata un boli Bic cristal escribe normal, le quitaba el capuchón y el cartuchillo de tinta de un preciso mordisco premolar y me lo ha clavado justamente en la nuez, acabando en un santiamen y con ayuda del pegamento en barra Pelikan de remendar la traqueotomía.

b) la doctora, al ir a oscultarme, ha levantado mi camiseta provocando con ello que una corriente térmica con suave aroma a sudorcillo (es que llegaba tarde y me he pegado una carrerilla) le bañase las papilas gustativas e irrefrenablemente me cogiese del pescuezo a lo Jason Bourne y, tirándome al suelo, me pegase una cabalgada ante la muda presencia del talonario de recetas que inutilmente y con vistas mercantiles intenté alcanzar alargando una mano que un inoportuno y brutal orgasmo me puso fuera de control.

c) me ha agarrado del pescuezo a lo Jason Bourne, me ha dicho que no tengo ná y me ha mandado Iniston. ¿Dónde está el Iniston, abuelo cabrón?

El que acierte la respuesta correcta se lleva un gif de Jason Bourne cogiendo a gente del pescuezo, recien salidito del horno.

Pista: no es lo que os creeis…

6 comentarios en “Doctor Grijando Mole

  1. sin comodines, arriesgándome y conociendo a los médicos de este país diría que la (a) de amenudo un maricón que estás hecho.

    te sigo recordando lo de ayer… nuestro asuntillo tras leerte la mente…

  2. De momento no diré si has acertado o no… maricón. Te recuerdo que tú me fuiste a buscar como un culito caliente para enseñarme la página de tu nuevo novio… aunque yo ya estuviese en ella.

    Respecto lo otro… da miedo, pero sí. SÍ. QUIERO.

Responder

