Secuestro 2000

(Hospitalet, Noviembre de 2002, en años sucesivos conocido como Día de la Infamia. Dentro de un colegio concertado)

Norberto con navaja suiza: …y tirando de aqui sale la tijerita.
Niños secuestrados: Ooohhh
Policia: Oye Norberto, que si de verdad no quereis la pizza.
Norberto: Joder que pesaos, que no tengo hambre, y además que el Pincho trabajó en uno de esos y sé lo que le echan a la masa, que me lo contó.
Policia: Pero es que esta es especial… es que esta está muy rica, de verdad Norberto, además ya la han traído, mira, está aqui el sargento Ramírez, el repartidor, y que dice que se van a enfriar…
Paulet: Oye Norberto, que a mi me falta la Aventura de Pizzoleta y el que le come las tetas, diles que lo traigan…
Norberto: Bueeeeeno, venga, que pase, que no se diga que no apoyamos el trabajo eventual mal remunerado…

Ramirez, eufórico
El resto de la pizza y de Norberto y el repartidor Ramírez es historia.

(Hospitalet, noviembre 2002. 30 minutos despues del Dia de la Pizza Heroica.)

(Desde la redacción de algun informativo a nivel nacional) …Y cuando salgan los niños llorando, explicas el horrible trauma que han sufrido y lo mucho que van a tardar en olvidar esto, si es que no les marca de por vida, ¿escolti Jordi?
Jordi: Escolto.
(Salen los niños tan campantes y un poco mosqueados de no haberles dejado acabar la pizza)
Camara: Ehhh… Jordi, que no lloran…
Jordi: Joder… bueno, tú graba que ya invento algo…
Camara: Pero… coño, que estamos en el aire…
Jordi: Eh… uh…pues aqui estamos… y ahi tienen a los niños, que… que no lloran… eh… porque… porque en realidad son tan pequeños queeee… que no se dan cuenta de lo que han pasado… sí, y… y que cuando se den cuenta van a quedar horriblemente marcados de por vida. Por eso no lloran, sí. Desde Hospitalet, devuelvo la conexión.
Camara: …y fuera. Joder Jordi, que arte que tienes, ahora entiendo por qué yo cargo con el cacharro de 50 kilos al hombro y tú llevas el micro.
Jordi: Uno que sabe…

No, los que han hecho esto no son del Eje del Mal, son de los Buenos y Amistosos Capitalistas sin FronterasJordi lo hizo bien, sí, pero se equivocaba. Quizás Jordi nunca tuvo 10 años, no sé como funciona eso en Catalonia, pero yo sí. Y cuando los tuve era consciente de un secuestro. De hecho, era consciente a 300 metros y viento en contra de la presencia entre los arbustos de un parque abandonado de los gitanos que me robaban el peluco calculadora a la salida del colegio. Era consciente de la moneda de 20 duros que llevaba Maribel Pardo en el bolsillo de atrás del vaquero, y de los pantalones de sordomudo de Belén la profesora de Inglés. Era consciente de muchas cosas. Y eso que era de un colegio de pago. Pero los niños del secuestro de hoy no son de colegio de pago. Los niños de hoy son de Hospitalet. Los niños de hoy conocían de sobra al pringaillo del hermano de la Montse. Los niños de hoy tienen en casa una navaja más grande que la del Norberto. Los niños de hoy han dejado embarazadas/os a adolescentes, y les pegan cuando estas/os les hablan de paternidad. Los niños de hoy, en otras palabras Jordi, sí que eran conscientes de lo que han pasado. Y donde no hay, no es menester buscar. Dedicaos a crear alarma ciudadana con algo que tenga un poco más de enjundia. como el precio del percebe, coño, que la Navidad está ahi al lado!!

Anuncios

7 comentarios en “Secuestro 2000

  1. “Según su relato, su abuela le contó hace tiempo que el abuelo estaba enterrado en un cementerio cerca de Barcelona, concretamente en Roques Blanques, en Papiol, y que les iban a quitar el nicho porque no lo podían pagar y que necesitaban un millón de pesetas. Por ello, no se le ocurrió otra cosa que hacer un secuestro y seguramente aún no familiarizado con la conversión monetaria a euros, exigió entre un millón y un millón y medio de euros, señalaron las mismas fuentes.” EL MUNDO.

    Parece salido de un post tuyo este buen hombre.

  2. qué puta eres

    por cierto, al poner el putero del ratón sobre la segunda imagen que huele como la gasolinera de mi pueblo pone algo de un eje del mal o algo asín. y eso que eh’?

  3. Ademas, Norberto le dijo a su amigo chapero en la comisaria que YA LE VERIA EN LA TELE. Oh oh. Que malvado es Norberto. Son unos cabrones, a lo mejor es que Norberto aunque es consciente de la gravedad de sus actos sabe tomarse los problemas con humor, a lo mejor es un hijo puta, a lo mejor…pero nooo aqui a lo que se tiende es a dramatizarlo todo venga, viva el morbo. Matemos a Norberto, tiresmole piedras, pateemoslo. Hilario Pino eres un cachondo mental.

  4. Hola.

    La verdad es que coger mi cara de mi pagina sin permiso para ponerla en otra pagina sin ni siquiera la intencion de decir quien soy y llamarme “ramirez” no me hace gracia, la verdad es que no.Asi que si no te importa….

    Las cosas se piden antes y no despues de hacerlas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s