Los hospitalizados por beber anticongelante aseguran que estaba «dulzón y muy rico»

CuateLos afectados por la intoxicación ocurrida el pasado viernes en Santa Coloma de Gramenet por el consumo por error de un anticongelante dijeron ayer que se encontraron una botella en unos pisos abandonados al que fueron a buscar muebles para reciclar y se bebieron su contenido porque «estaba muy rico» creyendo que era vino moscatel en el transcurso de una cena entre amigos.

Rorri Ocampos, uno de los ocho ecuatorianos que asistieron al convite, explicó que sus amigos «encontraron una botella de unos dos litros» con un líquido de color azul-verdoso y con una etiqueta de vino moscatel y, confiados, se la bebieron por completo. La mujer de Ocampos, Sandra Quiollo, contó que al ver a su marido «bobo, medio mal», éste le explicó que había bebido «un vino que era muy rico» y de sabor «dulzón», desconociendo en aquel momento que era un líquido tóxico. El mismo Ocampos ha dicho que, aunque sólo bebió «tres copitas» de aquel líquido», se sintió como «si hubiera tomado dos botellas fuertes».

De momento seis personas permanecen ingresadas en centros hospitalarios de Barcelona y Badalona por intoxicación grave aunque evolucionan favorablemente.

Anuncios

2 comentarios en “Los hospitalizados por beber anticongelante aseguran que estaba «dulzón y muy rico»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s