Inseguro

Por suerte y alborozo para unos (gente de bien, el Opus, los que llaman para salvar al Silva, funcionarios, Bill Gates y John Travolta y sus colegas de la Cienciología) y por desgracia y compungimiento para otros (gente chunga, jipiosos, profesores universitarios con barba, weblogeros rabiosos y Tyler Durden y sus Monos Espaciales), la sensación generalizada es que este mundo, este cotarro, es inamovible, indestructible, y durará mil años. No vemos fin a corto plazo para esta mega-chuli máquina científica, mercantilizadora, globalizadora, civilizadora y gamusinadora. Pero ultimamente el mundo está tan alborotado y rebelde que ciertos apuntes me han hecho dudar acerca de ese sentimiento. ¡¡Quizás mañana despertemos y no haya un gran tazón de Corn Flakes en la mesa!!:

Bin Laden no ha sido derrotado. El ejército más poderoso de la historia solo ha conseguido liberar la capital de un país que vive en la Edad Media, Kabul, que las ONG´s están convirtiendo en un escaparate para que Pitita Ridruejo y otras feministas radicales se sientan mejor al acostarse, mientras en el resto del país (y ese país es muyyy grande) las mujeres siguen llevando la manta en lo alto. Y por supuesto los talibanes controlan el sur y gran parte de Pakistán, que seguramente, en cuanto derroquen al dictador militar que tienen, tendrán un gobierno islamista y antiamericano. Es decir, como Afganistán, pero con 600 millones de habitantes y armas nucleares.

Ñiek!! Ñiek!!– Si en países y zonas con cierta tradición sismológica (como la Campania y em general el sur de Italia) se les caen los edificios con terremotos no catastróficos, ¿qué pasaría en otras partes no preparadas? Por ejemplo, un terremoto con epicentro en la Plaza de Colón de Madrid. ¿No comenzaría con la caída de la bandera sobre el edificio ese horrible con sombrero un efecto dominó que llegase hasta Leganés?

– De no ser porque era un vacilón y le dio más de 18 pistas a la policia de quién era, qué había hecho y dónde iba a comer el día de Acción de Gracias, al francotirador no lo hubiesen pillado. Con el muerto número 13 todavía seguían buscando una furgoneta blanca. Tuvo que empezar a guiarles el propio hombre diciéndoles que si el robo de la licorería, que si quería hablar con el encargado…

– Como bien demuestra la película El Imperio del Fuego (en realidad se llama Reign of Fire, pero como el protagonista es el que hizo El Imperio del sol, los siempre hábiles distribuidores españoles la han llamado asi para aprovechar el tirón del nombre de una película no muy popular de hace 14 años), el ataque súbito de una especie de reptiles voladores escupefuego milenarios de reproducción rápida acabaría rapidamente con la civilización tal y como la conocemos, y nos veríamos abocados a una vida sincera y verdadera por la supervivencia. Mola.

Esto sin hablar de los virus, los meteoritos, la Bolsa, el 5-4-1, el porno amateur, el ISS Pro 2 y el Collin McRae3… pero en fin, las de arriba son las cuatro muestras más realistas y probables de que un cambio radical en el devenir de nuestro mundo es posible. Huecos en el guión que nos tienen escrito. Hay esperanza, mis pequeños monos espaciales. He dicho.

Anuncios

2 comentarios en “Inseguro

  1. Bueno… me gustaria verte enfrentarte con un hacha a un Dragon de 20 metros. Y de sincera nada, que seguirian habiendo hijoputillas, pero hijoputillas de los buenos, de los que te cortarian el escroto para hacerse un monedero. ¿O es que serias tú un hijoputilla de esos? En fin, que nos extinguiriamos por hijos de puta.

  2. No sé, sería una putada lo del escroto y pasar hambre y eso, pero ¿has visto lo cuadrao que está el prota de cavar agujeros? Jo, seguro que se harta de follar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s