Friedrich Nietzsche is my friend!!

Lo del título no tiene mucho sentido si no eres de Murcia y amigo mío. El ritmo sería (leed los espacios, por favor): FriedrichNietzsche is MY FRIEND!!. Este cántico viene de los tiempos en que tenía amigos nazis que hacían cosas malas y cantaban por la calle, con el mismo ritmo, Adolf Hitler is my friend!!

Bueno, solo quería comentar un poco la jugada del post anterior, fotos que te meten un pellizco en el estómago y eso. Como bien ha visto mi querida enemiga Gunness, el de abajo es el malo de la película, y es el Niño Padrastro. Era un niño normal pero muy nervioso hasta que un atentado con gases y francotiradores en Afganistán le provocó una mutación y megapotenció su inteligencia y sus ganas de comerse los pellejillos de las manos. Empezó a comer y a comer y a comer y así se quedó, hecho un padrastro entero él. Y como ya casi no tiene pellejillos, se dedica a comerse los pellejos de los demás. Sin pedir permiso. Por eso es malo.

El de arriba es Bicep, sin s, porque solo tiene uno, pero no veas que uno. Es el bueno y se dedica a hacer fistfuckings a los malos. Si no sabes lo que es un fistfucking, coge un diccionario. El niño padrastro se comió a su compañero sentimental con la excusa de que con la fimosis el pene luce mucho más y se evitan esas cuajadas agrias. Por eso le tiene unas ganas que no veas.

Dejadme en paz. Es mi página y escribo lo que quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s