Mens corpore…

Dios es muy gracioso. Pero un montón, vaya. Os lo podría ilustrar con un montón de datos, pero con el de ayer me vale. A mi.

Ostias, una de 2 eurosDesde que acabé la carrera estoy pegado al sofá, de tal manera que un cojín que se me queda siempre pegado solo me lo puedo quitar con Sanex. La diferencia con mis 23 años anteriores es que ahora no hay remordimiento que valga: he cumplido, no tengo nada que hacer, te jodes abuela. Asi que ayer me harté de esperar a que me pusiesen un primer plano del culo de Nika y fui a ganarme mi merecida dosis de endorfinas al Paseo Marítimo, a correr con las jubiladas y hacerles pasones de esos que les revulven el pelo.

La ida no iba mal. Un par de pasones a enfermos del corazón y el hígado (lo sé por la mano en el pecho y el color amarillo, respectivamente), y ya llegando se me salía el pulmón un poquito por la boca, asi que pensé que al llegar al extremo me ponía a hacer estiramientos y descansaba un ratito de 50 minutos. Pero no. Dios es que es un… uy, como me río yo con Dios. A falta de 10 metros para pararme lo veo a él, mi camarero del colegio, el que le pedía uno de tortilla y me daba medio de salchichón porque se le había quedado colgao. A precio de uno de tortilla, claro. El camarero maratoniano. El que el otro día, en la Carrera Urbana de Málaga, quedó el 99 de 16 mil. E iba corriendo en la dirección contraria a la mía. La que yo pensaba tomar despues de 50 minutos recuperando aire. Pero claro, Dios dispuso que despues de 5 años me reconociese, se ríese de mi cara de politoxicómano, y me dijese “¡¡Amos pallá sociooo!!”. Y claro, uno que es débil de ánimo, tuvo que seguir esa voz.

Porque Dios ha muerto, sí. Muerto de risa, el cabrón.

Corrí con el tio, que se quedó impresionado de mi aguante. Y hoy no me puedo mover. Esperaré que alguien de mi familia suba a usar el ordenador para que me bajen las escaleras. Por favor, si alguno de vosotros conoce mi teléfono, que los llame. Tengo hambre. Y el gato me mira raro.

Responder

