Miedo escénico

Uno que pasaba por alliAntonio veía con una mezcla de admiración y envidia a los nuevos chicos de Operación Truño dos, sobre todo a Vega y al culito de Cristie, pero en general a todos un poco. Porque Antoñito desde pequeño había sentido que su vocación en la vida era la canción, sobre todo desde que viese a Miguel Bosé en el video de (Puta)Sevilla. Pero ahora Antoñito no podía, porque tenía la garganta destrozada por culpa del alcohol. ¿De tragarse los cubitos enteros? ¿De beberse los chupitos Mariachi sin apagarles el fuego primero? ¿De creerse que lo que lleva ese cubata de un euro es realmente JB? No. De las borracheras que pillaba con sus amigotes en la playa y que acababan con algunos metidos en el agua y gritando ¡¡¡¡ULTRAVIOLENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggg!!! hasta el límite de sus alveolos, bajando tonos, eso sí.

Asi que ahora Antoñito tiene que dedicar su garganta a otros menesteres, como presentarse a concursos para turistas borrachos en la Costa del Sol, y sus retos son otros. El principal sin duda es ganar El Gran Gorrino, el Prestigioso Certamen de Tragones organizado por el Buffé Libre Versalles de Fuengirola, hasta ahora patrimonio exclusivo de la familia uzbeka Tliashibli, padre, hijo y cuñada en sus diferentes ediciones desde el 89, pero que Antonio tiene en mente recuperar para el pueblo español.

En la última edición Antonio estuvo cerca, muy cerca. La cuñada Tliashibli estaba a plan, y el padre tenía ardores, asi que a la fase final de Postres solo llegaron Antonio y Darkoviayi, el pequeño de los uzbekos. Pero a Antonio le pudo el miedo escénico y en su último plato, ante todo el jurado mirando expectante, él… bueno, mejor vedlo vosotros mismos.

Antonio: 600k de lujuria y mediocampismo en Las Gaunas

P.D.: ACTUALIZADO: Esto ya va. Aun asi, seguiré comiéndome un niño ruandés después de la sobremesa, que es que a esa hora está la tele más tonta…

6 comentarios en “Miedo escénico

  1. quiero saber si sentir pena o verguenza es un tipo de miedo escenico.
    tengo un amigo que le da verguenza quitarse la ropa ante la masajista

  2. hola! necesito saber que hacer para no ponerme roja cuando voy a hacer una exposición frente a 30 personas, por favor contesten que es un problema de nerviosismo muy serio que me afecta todos los dias

  3. soy estudiante y cuando me toca esponer
    algun tema me pongo tan nerviosa que no
    puedo hablar me gustaria como solucionar
    mis miedos

  4. toco un instrumento de viento y cuando lo hago en un escenario, tengo panico escenico. Cuando lo toco por la calle haciendo pasacalles como se va andando aguanto mejor, pero cuando paramos y nos rodea la gente para escucharnos, me bloqueo.
    ruego ayuda. gracias.

  5. quiero saber como me puedo kitar el panico escenico porque cuando voy a juguar fut bol soccer me dan tantos nervios y miedo de k se vallan a burlar o a enojar con migo plis para hoy

Responder

