Ocio

Sí, he estado un poco disperso estos días. Sí, he recurrido a los Tópicos Clásicos de Hoy y Siempre (las razas, la guardia civil, los telediarios) para mantener a flote esto. Sí, a veces el dedo corazón cobra vida propia en la bañera (entra tan suave…). Pero todo tenía un sentido, se desarrollaba un plan maestro en la sombra cuya primera fase ha terminado.

Me he comprado una capturadora. Me he comprado una batería. Me he comprado un Bodhram. He acabado la carrera. He pillado la mononucleosis. Soy un hombre nuevo. Y quiero aprovechar para felicitaros en estas tan marcadas fechas con el primero de una interminable serie de videos de mierda. Ahí lo teneis, es todo vuestro. Podeis tocaros si gustais. Y es solo el principio.

Ah! Necesito que me digais si el video se ve y escucha correctamente. He usado unos codecs aleatorios que en mi ordenador se ven, pero no sé si en los demás. Ánimo.

Salve el Orden. Salve la voluntad de la Vida.

5 comentarios en “Ocio

  1. Tù, yo tambien he acabado la carrera y mi dedo corazòn no entra nada suave..
    Te salen bultitos en el lado del cuello? te lo digo por lo de la mononucleosis. Tòcate, ya veràs que gracioso. Seguro que en casa has dicho que la has pillado compartiendo un vaso…seràs guarrete..dònde habràs metido la boquilla..
    Por cierto, què es una capturadora? y un bodhram?..perdòn.

  2. Esas tildes idiotas me dicen que todavia andas en Italia. Tengo ganas de sacarte por aqui y lanzarte contra las guiris, para que hagas escabechinas, como un zorro en un gallinero, con plumas por los aires y eso.

    Una capturadora es lo que me permite enchufar la camara de video al ordenador. ¿Recuerdas los cortos de los Mierdones? Un Bodhram es una especie de pandero irlandés. Es un complemento de la bateria, y me permitirá irme a la plaza con mis antiguos pantalones a cuadritos a hacer amigos guays.

    No es mononucleosis creo, es un catarrazo. Y lo de la boca… no recuerdo. Pero creo que en ningun vaso, aunque sabía a café y estaba rico.

  3. Para que se vea el video, intenta utilizar un codec que se llama “Indeo” o alguno de Microsoft y mira que lo estés exportando como un Windows Media.

    Por cierto, la mejor forma de hacer que ocupe poco es reducir la ventana, claro que tampoco se puede reducir hasta el infinito.

Responder

