Racismos

Soy racista, no porque me caigan mal los negros o los yugoslavos, sino porque asumo que existe algo que se llama razas. Los murcianos son simpaticotes, los granaínos malafollá, en Madrid son hijoputillas pero graciosos y los gallegos responden con preguntas. “Cada ser humano es un mundo, no se puede generalizar”. No me jodas. No soy un imbécil, ya lo sé, pero también sé que si por nacer en un sitio se tiene una manera de hablar, ¿por qué no se iba también a pegar la manera de vivir o de pensar?

Y veo razas más lejos. Los negros ganan los 100 metros lisos pero se hunden en el agua y nunca ganarán en natación. Los sorianos son casi tan buenos como lo moros en medio fondo, y no es casualidad que los dos sean delgados y fibrosos. La raza argentina es casi tan guapa como pesada, y los ingleses… ay los ingleses, son tan blancuchos como inocentones en el fondo.

Asi que nunca he podido evitar ver en los negros un misterio. Están cerca, cada vez hay más, pero son distintos. Porque veo un peruano o cualquier otro sudaca y sí, son bajitos y parecen todos primos, pero abren la boca y todo cambia. Al hablar lo mismo que yo automaticamente entiendo que tienen sentimientos, que los expresan, que las cosas que les pasan (avalanchas, terremotos) tienen efectos en ellos que yo puedo comprender. Pero cuando a los negros les pasa algo como el barco ese que se ha inundado hoy, nunca veo que entrevisten a un afectado, a un familiar. Hoy han dicho que han muerto dos españoles y 500 más. Y las imágenes eran de negros en tierra, negros cansados, negros serios, pero nadie llorando, nadie tirado por el suelo, ningún miembro de protección civil dando su opinión. Parecía que los únicos que ponen ahí un poco de orden son las ONG´s europeas y los periodistas. Que si no estuvieran ellos lo mismo le da a los negros por dejar el barco boca abajo y pasar del tema. Los porteros de discoteca de aqui tampoco ayudan mucho.

Y en esas estaba cuando pongo el canalsatélite y veo el teledario francés. Y alli la noticia es la misma, pero distinta. Negros llorando, el primer ministro declarando tres días de luto oficial, supervivientes declarando como se libraron por los pelos. Seres humanos hablando en francés, claro. Por eso. Y me cago en la mar que algo me ha cambiado la idea que yo tengo de ellos. Ea. Fin de una idea.

Ah. Que no me meto con los telediarios españoles. Ni hago acto de contrición por lo malo que soy siendo racista. Nada de eso. Solo quería compartir el pensamiento de lo importante que es el idioma para entender a la gente. Es una cosa curiosa, el lenguaje. Y ya está.

21 comentarios en “Racismos

  1. No se como osas a decir sudaca. Utiliza términos más cariñosos e inofensivos, como chamaquito.

    Que el fondo es demencial es una consecuencia. Fire escribe = el fondo es demencial, siempre.

    Que los madrileños somos hijoputillas pero graciosos? No me considero gracioso.

  2. comentarios? ggrrr me cabrea tener q comentar q los negros y los moros mueren en el estrecho, como si tuvieramos derecho a decidir algo nosotros. porq´ no seguimos hablando del futbol q se nos da mejor? es igual…me cabrea.no m hagais ni puto caso q no h dormido

  3. Un post extraño (como siempre)… creo que he pillado el tema oculto entre tus comentarios cripticos. Trata sobre Gran Hermano, no? La verdad es que es una putada no entender el hungaro…

  4. que hueva me dan! que en esta epoca y todavia anden con sus chingaderas de los racismos. porque no se agarran un libro de etica remedial?
    saludos coordiales

  5. Un español hablando de racismo? JAJAJA! Parece que este hijo de puta no ha pisado un Renfe interprovincial en su perra vida…españoles enanos, muchos seminegros (que parecen “moros”), malhablados, cejijuntos, “catetos” y sucios.
    Muchos españoles responden más al estereotipo del “sudaca” que muchos sudamericanos.
    Por favor, España me parece mucho menos europea que Argentina, por ejemplo. No me vengan con tonterías, los españoles no pueden hablar de racismo porque su mezcla racial no se lo permite.

  6. yo creo que el “sudamericano” ese tan amargado, debería volverse para Argentina que es muy europea…¿no os parece?

  7. Argentina europea??

    Sera argentina la italia venida a menos, además en europa no se mueren de hambre como en arjentina,

    lávate el hocico antes de hablar de españa muerto de hambre

  8. INFELIZ ARJENTINO QUE SE AVERGUENZA DE SER SUDAMERICANO. ESTA FRUSTRADO DE POR VIDA POR HABER NACIDO EN ARJENTINA Y NO EN EUROPA. EL QUERER SER EUROPEO NO BASTA ARJENTINO, HAY QUE SERLO.

    TU MENTALIDAD TERCERMUNDISTA PROPIA DE UN PAIS COMO ARJENTINA NO TE PERMITE VER QUE TU PAIS PODRIA SER RICO SI NO FUERA POR LA ESTUPIDEZ Y LA HOMOSEXUALIDAD DE TU GENTE

  9. Tienen razón carajo, en sudamérica los únicos acomplejados son los argentinos, dizque europeos, no saben que las familias más pobres de ueropa forman su estúpido país.

    Ja jaja me cagó de la risa, acomplejados de mierda.

  10. Tienen razón carajo, en sudamérica los únicos acomplejados son los argentinos, dizque europeos, no saben que las familias más pobres de ueropa forman su estúpido país.

    Ja jaja me cagó de la risa, acomplejados de mierda.

  11. que todos somos seres y tenemos sentimientos, que todos somos iguales por que algun dia todos estaremos en el mismo panteón compartiendolo

  12. SEREMOS TERCERMUNDISTAS PERO GRACIAS A ESO NO TENEMOS ATENTADOS TODOS LOS DIAS… CUIDADO CON LAS BOMBAS ESPAÑA.ADEMAS HABLAN DE HOMOSEXUALIDAD?? JAJAJ NO ME HAGAN REIR,COMO TIENEN CARA PARA DECIR ESO CUANDO EN ESPÑA SE PERMITEN LOS CASAMIENTOS GAY? CLARO QUE PODRIA SER RICO… Y ESO ME APENA, LOS PUTOS POLITICO HACEN SU TAJADA Y SE RAJAN… PERO ESE ES OTRO TEMA.
    ADEMAS ARGENTINA ES EL PAIS MAS HERMOSO DE AMERICA DEL SUR CON TODOS LOS CLIMAS CONOCIDOS. DESEARIA QUE LA GENTE NO HABLARA TANTA MIERDA COMO ESE JUANELO QUE POR SU ACENTO ES UN URUGUAYO ENVIDIOSO (JAJA)CON SU COMENTARIO SOLO CONFIRMA SU ENVIDIA…
    SOY EUROPEO POR PARTE DE MI PADRE (ITALIANO) Y TENGO DOCUMENTO ITALO-ARGENTINO AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORIA DE MI GENTE Y ENTRAMOS A EUROPA COMO SE NOS DA LA REGALADA GANA JAJAJA… PERO ME QUEDO ACA… LA MEZCLA DE RAZAS FORMO A LAS MUJERES MAS LINDAS DEL MUNDO… CUANDO QUIERAN VENIR LOS INVITO SIN RENCORES

    PD: NO SE OLVIDEN DE LOS CASAMIENTOS GAY DE ESPAÑA JAJAJA…

    FIRMA UN ORGULLOSO SUDACA ARGENTINO

  13. OTRA COSA… ESPAÑOLES HABLANDO DE RASISMO???????????????????????????????? JAJAJA QUE HIJOS DE PUTA!!! JAJAJA LA VERDAD QUE NO TIENEN CARA

  14. Sinceramente cohincido con muchas cosas que dice ese post, y entiendo la ironia cuando decis “soy racista” que muchos imbeciles que te han respondido no han sabido apreciarla…

  15. Pues igual que cuando vemos una manifestación en Madrid y entendemos lo que dicen los manifestados,o vemos un entierro en televisión y luego cuando vemos gente portando feretros palestinos decimos que a saber que locuras dicen,cuando seguro que estan lamentandose por la perdida y no estan clamando venganza a su Dios Alá contra los infieles.

Responder

