Los Grises

Si yo fuera Mussolini impondría penas de humillación pública a gente que realmente se lo merece. Algo asi como el Departamente de Castigos Irónicos del infierno de los Simpsons, pero en de verdad. Y en cuanto llegase al poder, una de las primeras cosas que haría sería hacerle una redada a Ramoncín. Enterita para él.

¡Que vienen los grises!Ahora él quiere que la gente le llame Ramón. Considera que ha madurado, que sus épocas de excesos y arrebatos de juventud ya han pasado (aunque no se arrepiente de ellos, pues le sirvieron para formarse como persona y si no haces locuras de joven te amohínas de por vida. Además muchos amigos se quedaron en el jaco en esa época, y los recuerda con respeto), y se esfuerza por que se le reconozca por su trabajo. Por eso que él hace. Su trabajo. Su ocupación. Tú sabes. Sí, hombre, eso que hace cuando no sale en el Crónicas De Mierda. Eso tan gracioso que él hace… Bueno, que le reconozcan. Y que no le llamen Ramoncín. Que para eso escribió un libro, el Diccionario del Cheli, en el que invirtió años de investigación y esfuerzo y que acabó siendo publicada en la prestigiosa Colección Papagayo, junto con el de Como ser un cerdo y no morir en el intento y el de los Gomaespuma. Ah, y esos tan divertidos del Ussía.

Y el otro día me lo veo ahí, en las páginas centrales de la Gaceta Universitaria, en el artículo de Famosos que pasaron por la Universidad. Y en letras gordotas hablaba Ramón. “En mi época te metías en la Uni para huir de los grises”. Ay, que tiempos aquellos. Porque por si no lo sabeis, en España en esa época toooodo joven de menos de 30 años tenía barba y piojosa, y corrían delante de los grises. Tus padres. Mi profesora de historia alias La Leona. Ramón. Indurain. Todos. Eran unos Auténticos Revolucionarios. Ten en cuenta que les guiaba el Che. Y gracias a ellos ahora gozamos de Democracia. Su lucha de clase y su fe inquebrantable en el Estado de Derecho les permitió destruir a Franco. Tan destruido que lo mataron. A los 102 años y de una neumonía. Pero una Neumonía Revolucionaria y que corría un montón delante de los grises.

¿Y qué decas que tengo que darle al Ramoncn ese?Por eso ahora se quejan. Que mira lo que hacemos con nuestra tan duramente ganada libertad. Que ellos tanto correr para que nosotros nos droguemos y bebamos botellones. Que somos unos vagos que hasta los 34 años no nos vamos de casa (para este tema consultar Como echar a los hijos de casa, la obra magna de Maria Teresa Campos, que no corría por razones obvias pero que sirvió en el Frente de Contaminación Audiovisual. Ella echó a la calle a sus hijos y mira, Terelu todavía sigue trabajando en ella). Menos mal que ahí están ellos, los Hijos de la Revolución, velando por nosotros.

Y por eso, Cuando yo sea Mussolini (atención al cambio de forma verbal) cogeré a todos los halterófilos frustrados, boxeadores que ni siquiera se han quedado sonaos y mozos de carga de gimnasio y camisa con perritos bordados en la espalda, y los pintaré de gris. De arriba a abajo. Y me los llevaré a la puerta de Telecinco y otros puntos estratégicos, a esperar pacientemente. Y entonces Ramoncín el Rey del Pollo Frito, la Campos, Gabilondo, la histérica de Esquerra Republicana, el Olmos, Celia Villalobos y todos esos payasos nostálgicos nos recordarán de veras lo que es ser un Auténtico Revolucionario. Y qué ruido hace la espalda de un imbécil doblada en cuatro por un lanzador de peso del Proyecto Hombre. Pero esa es ya otra historia…

Anuncios

10 comentarios en “Los Grises

  1. Jajaja , te sales… hablando del “rey del pollo frito”, si te cuento que lo vi en el vip del amnesia drogándose y luego lo veo en un programa basura de estos chungos rajando sobre la ilegalización…pfff

    Sigue así , saludos!

  2. Yo también queria decirte que te sales pero he leido lo que ha dicho el profi de ramoncin y oh dios! ahora ya sé por qué se operó de la nariz… para olerte mejor!

  3. Me sorprende el reajuste, la verdad, t faltaba espacio o es puro resentimiento??en ocasiones, nos da por borrar cosas que no son nuestras, pensamientos que no hemos parido. Está bien claro que para tí, oh demiurgo de esta página, es fácil suprimir lo que no te convence. Aunque,lo que dios te da, dios te lo quita. Quizá sea 1 error de internet, ya sabes, uno de esos en los que incurren las mujeres(borrar con typex en la pantalla…)BYE

  4. no te pases con Ramoncín y la Campos. Son gente culta que ha luchado contra malos que acarician gatos. Y no nos olvidemos de que han presentado programas cultos como el Lingo. las clases de informática del instituto no habrían sido lo mismo sin el lingo

  5. a lo mejor se refiere a una imagen del rey del pollo frito que yo tambien creí ver cuando escribiste ese post, creo q luego la cambiaste por las de los Nuba,pero no parece que vayan por ahi los tiros…

  6. Yo también pensé eso, pero es que era demasiado feo… no me gustaba como quedaba… y en el fondo a todos nos gusta hacer cosas bonitas. Los nuba no es que sean bonitos, pero tienen más gracia que el mamón ese.

    De todas maneras , tampoco creo que se refiera a eso… Habla Edith…

  7. probablemente los padres de edith hayan corrido delante de los grises y eso tenga algo que ver con su comentario agresivo, de todas formas no escribo por eso, me interesa mas el lugar en el que dejas a los universitarios que se movieron un poco por conseguir libertad. la libertad de la que hablaban es solo democracia,ese tema ya esta olvidado y no hay grises delante de los que correr, pero tubo su sentido y dar sentido a una idea contraria al sistema impuesto es algo bueno.No hicieron mucho, pero algunos despertaron conciencias y se arriegaron.Si hubiese algo por lo que luchar, quizas tanta tele basura y tanta mierda perderia protagonismo. No todos los jovenes del partido comunista eran ramoncines.

  8. Ramoncín,Teresa Campos y el personal de la misma guisa, viven del cuento. A la Campos ya la conocemos, sólo hace falta chantajear a nuestra inteligencia y armarnos de paciencia para escuchar la caca desinformada de los contertulios que, como pollos agradecidos, bailan al son de la gallina clueca -que dicho sea de paso, no tiene ni zorra de lo que habla-
    De Ramoncín,qué se puede decir.Aparte de creerse un erudito,no es sino uno de tantos aprovechaos de la coyuntura,entre otras de la televisiva.Así hay muchos. DUDAD, JÓVENES DE TODOS LOS QUE SE ERIGEN EN PARADIGMA DE UNA ÉPOCA Y NO CONFORMES CON ELLO, EXTIENDEN LOS SUPUESTOS VALORES DE LOS QUE ALARDEAN, A TODA UNA GENERACIÓN. Creedme si os digo que mienten:algunos corrieron por sus principios delante de los grises; no todos eran estudiantes.Otros pasamos hambre de alimentos y de dignidad,y queríamos de verdad que no vivieseis lo que nosotros vivimos. Pero,como en todas las generaciones, había de todo. Ahora no se puede protestar por las mismas cosas que antes,afortunademente, pero hay que seguir haciéndolo para que ni a la juventud ni a nosotros nos tomen por imbéciles, justificando su desinformación,su escasa lucidez,su nula creatividad y su horterada generalizada,diciendo que ellos dan lo que el público pide. Ellos dan lo único que tienen,y a eso siempre se le ha llamado mierda. No paséis de la política, es lo que quieren; tened sentido crítico,que no os laven el coco y,sobre todo,no caígáis en la desgana de pensar que todo está conseguido.Aún hay muchas personas que malviven con sueldos de miseria y gente que se deja la vida en el trabajo…Queda mucho por hacer y tenéis/tenemos la ventaja de no tener que correr delante de los grises. Fd. alguien que como la mayoría de los trabajadores,las pasó putas, pero intentó con todas sus fuerzas,ante el alubión de mentiras y de los continuos atentados contra la inteligencia de la dictadura política y religiosa que sufrieron las clases más humildes,sacar pecho y luchar por un mundo algo mejor para sus hijos-que ahora tienen la misma edad que muchos de vosotros-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s