Memoria traicionera 2

El chivatín del Movable Topito me dice que este es ya el segundo post que he escribo sobre esto. Pos vale chivatín, me da igual. ¿Nadie te ha dicho lo que le pasa a los scripts chivatos?

Pasa que acabo de terminar la carrera con mis lustrosos 23 añitos, y acaba una etapa de mi vida, y sacando los recuerdos veo que sí, que tengo muchos y jugosos, aqui yo con el pelo amarillo, aqui yo comiendo pechuga, aqui yo rompiendo corazones (¿?) y en esta otra, más reciente, con el corazón roto. Pero en realidad, recordando las veces que folleteaba con mi novieta, más que recuerdos son fotogramas de una película: oh sí, tan bonito, tan hermoso, y tan lejano. Bien podría haberlo visto en el cine y pensar que me pasó a mi, o cambiarle la cara a la chica, o la habitación donde lo hicimos, o tú ya me entiendes. Esa es mi vida pero es mi vida pasada. Es decir, ya no es mi vida. Es decir, qué más da si me pasó eso si ya no la tengo, ya no la toco.

Ahora mismo no hay nadie en mi cama a quien despertar a besos. Y os juro que no sé qué significa.

Winamp en la llaga – The Cure – Disintegration

Un comentario en “Memoria traicionera 2

  1. La verdad que la peli me rompió la cabeza está barbara,me dejo pensando y además lo mejor de todo es que nunca la vas a entender del todo.Una de las mejores películas que vi, si estás leyendo esto y no la viste ¡mirala ya!.

Responder

