Beisbol

He hablado poco de mis amigos. Los amigos son una cosa muy importante en la vida, y en la mía no iban a ser una excepción. Los amigos hacen que odies tu vida, odies tu ciudad, te odies a ti mismo por tenerlos a ellos y no a otros y te motivan a quedarte una noche con guiris desconocidos antes que volverte a casa con ellos. Te hacen más fuerte, en definitiva. Asi que sirva el relato de sus aventuras como homenaje.

Este soy yo y este mi cubataUna de las mejores ocurrió en una playita apartada, a donde Lamerde y P. habían acudido para fumar y estar a gustito a solas, ya sabeis, cosas de pareja. El protagonista es Lamerde, asi que veo necesario aclarar que no es un payasete ni uno que vaya por la vida dandoselas de graciosillo. Javier Lamerde Monientas es un chico serio que solo abre la boca para decir cosas importantes, un hombre de jamón partido bien finito en el plato, café solo en la sobremesa y whisky con hielo en el pub. Un hombre que llama a su madre por su nombre de pila, y que no duda en recriminarle delante de sus amigos que tiene un trozo de lechuga entre los dientes, “muy fuerte, eh Maria Victoria, muy fuerte…”. A grandes rasgos ese es Lamerde, nuestro héroe, un hombre que tonterías, las mínimas. Pa qué, ¿pa cagarla?

Y ahí los tenemos a los dos, Javi y P., disfrutando de su mutua compañía en el frufrú de la noche, en estas que les da por escalar El Peñón, que es una roca de 15 metros de alto, y aplicándose a ello estaban cuando a sus espaldas aparece la Benemérita y les echa las luces.

Menemérita: Venga pabajo, worldtropers (Una vez abajo, dirigiéndose a P.) Ahora tú parriba otra vez, a recoger eso que has tirado. (Dirigiéndose a Lamerde) ¿Ese Panda azul es suyo?
Lamerde: Sí, señor.
Menemérita: Pues va usted a enseñárnoslo.
Lamerde: El gusto es mío.

Penemérita: (Encuentran un bate de beisbol en el maletero) Bueno, esto está claro que es para jugar de vez en cuando al beisbol, que es un deporte del que eres un gran aficionado, ¿¿veerdaaadddd??.
Lamerde: Puesssssss no, señor agente, verá usted, lo llevo en el maletero siempre porque tengo un vecino colgao que me da la sensación de que un dia de estos va a estar esperándome en el portal a oscuras de mi casa, y cuando llegue ese día quiero estar preparado, usted me entiende, ¿verdad?.

Resultado: multa por tenencia ilícita de arma blanca y olvido de lo que había tirado P. arriba, de la impresión que les dio el testimonio de Lamerde. Reflexionad sobre esto. Científicamente probado. Pronto, más.

Anuncios

6 comentarios en “Beisbol

  1. los caminos de javier son inescrutables,que se lo pregunten a dos secretas que amablemente nos devolvieron una bolsa de marihuana del tamaño de un niño de 6 años.

  2. jajaja¡, al final se hara famoso y su padre lo mandara de por vida a recoger melones a la finca para que no le den el coñazo los periodistas, jojojo, o se pillara un palo le atara un cuchillo y desde su jaca se lo clavara a Javi en la nuez.

  3. +ut4w LSH SFGHSAFH SAIGH ÑSAUIRH SÑAHP SAUH SAI A VECES PASAN COSAS QUE DEBEN COMPRENDERSEEE DESDE EL OSCURO AGUJERO DEL PENE. IN EXTREMO RULES!!!! ·
    JAJAJAJA HISTORIAS PARA NO DORMIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s