Asín sí

Así sí que da gusto escribir, aunque de todas maneras haré otro diseño, porque este es de mi novia el boyscout-psicópata que una vez más ha acudido al rescate para hacerme mis cositas. Por cierto, ¿vosotros llamabais a vuestras madres para que os limpiasen el culo después de cagar? “Mamaaaaaa, que ya he terminaoo”. Ay, infancia. Qué bastardos.

Bimba no hace top-less en la playa, bonitas tetas y no se caga al andar; me gustaHoy os quiero hablar de mi nuevo ídolo, el modisto David Delfín, que ha conseguido él solito, desde dentro del propio mundillo putrefacto de la moda, joder a una cantidad de gente que ya me gustaría a mi irritar al menos a uno. Enumero:

Modelos: Después de darnos la tabarra con que son muy listas y sufren mucho siendo guapas, anoréxicas y viajeras, ahora resulta que lo único que tienen que hacer para llevarse unos kilillos al bolsillo, que es andar diez metros sin cagarse encima, no lo saben hacer a ciegas. Y es que serán muy listas, pero en ese momento la neurona estaba ocupada controlando el esfinter.

Modistos: “El director general de IFEMA, Fermín Lucas, Lucas tachó de «lamentable e impresentable» la puesta en escena de Delfín, sobre todo en un momento en que «todos tenemos que luchar por la igualdad de las mujeres» y contra las ideas talibán.” Jaja, esta es de las mejores. Lo dice un tio que se dedica a promover enfermedades y trastornos mentales, entre otras cosas, en jóvenes y adolescentes con debilidad mental al adoptar como ideal de belleza el cuerpo de niñas oligofrénicas de 1´80 de estatura y 40 kilos de peso. Ole tus huevos, Cristino Almeido. Además, que la capucha era parte de la puesta en escena, y que qué coño pasa con los crucifijos, ¿que ahora encima no van a poder llevarme las viejas el rosario a misa?. Si es que me las quieren matar a disgustos.

Políticos: No hay circo que valga sin los monos. Estos trabajar no trabajan, que tienen más vacaciones que los chaveas de Primaria. Y no les ponen falta. Y cobran. Pero opinión tienen que tener de todo. Y se ve que como hicieron poco el ridículo el año pasado al amañar un concurso de televisión con lo de Charly el Yoyas, que era un machista peligroso porque le gustaba ponerse encima, ahora se tienen que meter en el trascendental mundo de la moda:

«No se puede frivolizar de modo alguno con el sufrimiento de las mujeres ni con la limitación de sus derechos». Jesús Caldera, portavoz parlamentario del Grupo Socialista.

«Inadmisible e indignante» muestra de una actitud «machista y discriminatoria». María Jesús Sainz, portavoz popular de la Comisión Mixta de Derechos de la Mujer.

Está claro que al PP no les pueden tocar los crucifijos, porque gran parte de su electorado depende de ellos, pero lo del PSOE ya es de broma. Me pregunto qué tienen de progresistas los meapilas estos, que se la tienen que coger con papel de fumar a la hora de mear, y si este partido es el mismo que hace 20 años programaba La Bola de Cristal y sacaban a Espinete punky en Barrio Sesamo. ¿Estos son los payasos que quieren ganar las elecciones? Lo malo es que antes o después lo harán…

Ay, David, estás hecho un gamberrillo, gañán. En el fondo sé que eres un capullín igual que todos estos, que lo que querías era meter referencias a Buñuel y el surrealismo para culturizar el mundo de la moda (¿a quién pretendías culturizar, a Pitita Ridruejo o a Nati Abascal?), pero como la has liado aunque sin querer y resulta que eres malagueño, te otorgo el distinguidísimo título de Hijoputilla de la Semana. Disfrútalo. Y los demás, a seguir rascando, hay miles de premios en los envases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s