Nada

Nada nuevo… he vuelto de mis examenes, se suponía que volvería licenciado (aquí el menda, que tiene estudios), pero el último profesor ha decidido que el público pide más tensión dramática, y me ha salido un examen de esos noséyonoséyo. Pues eso, como decía el Frente Atlético, Más emoción/en la Promoción…

Mi primer PotoshopY pasó el 11-S, y he leído muchos blogs, y casi todo el mundo tiene una opinión, que viene a ser la misma practicamente… y la misma que la mía que hace una semana. Pero como soy una persona muy inteligente, y la inteligencia es la capacidad de adpatación al medio (¿?), pues viendo el medio(crismo) que hay, me adapto y digo: América mola. Por llevar la contraria, se entiende. Yo soy asín. Pero esto os lo contaré otro día.

Mi actual preocupación es cambiar la apariencia de esto y conseguir el último video de los foo fighters, cosas que aunque parezca que no están relacionadas. Planeo copiarle repugnantemente el diseño a Li, y cogeré la caricatura de Nail y le pondré bigote (¿nunca os he comentado que soy igual que Li pero con bigote?). Despues investigaré cosas más avanzadas como que en vez de puntero salga la cara de Andrés Aberasturi, o poner musiquita que se pueda oir de verdad, pero eso ya son palabras mayores.

Así que os insto (pido) a que me digais qué cambiariais del diseño, si os interesa que ponga emepetreses a bajar, y sobre todo si os interesaría ver la propaganda americana de la 2ª Guerra Mundial en la que Bugs Bunny y sus amigos se mofan de la inferior raza japonesa (nips, los llaman).

6 comentarios en “Nada

  1. Respecto al diseño…yo me centraría en la idea esa de andres aberasturi (anddés abedastudi), pero usando una foto de cuerpo entero del escuálido anddés, y esccibiendo sobe su cuedpo… el puntedo del raton puede sed un latigo que al haced click haga shhhhhhhchisckkk!. Además metedía emepetreses a`punta pala, pero de esos con vedsiones de clasicos del easy listening tocados en un odganito..o cansiones de kenny g que al oir al reves digan “yo maté a paul a peter y a mary tos juntitos con mi secador en su jacuzzi” y muchos “yellow japs” (o nips) pero todos en un lado de la pantalla, al sol que mas calienta y pod supuesto que escdibieses siempde como habla anddés, q pa eso es un maestdro y tiene esa barba modelo rastdojo. Y al final de todo, una receta pa la resaca que no incluya bloody marys… que mestá matando…

  2. A USA solo, por supuesto, el resto es pobre y sucio… Es como el patio de atrás lleno de rastrojos de las luminosa y pulcra Verdadera América.

Responder

