Limpieza Ética

Había últimamente cosas, posts, fotos por aqui que no me gustaban. Borrados. Bueno, en realidad drafteados.

El Winamp 3 tarda más y hace cosas raras al pasar palante-pasar patrás. Eliminado. Vuelta al antiguo.

Del ACDSee me gusta como pone una foto mía como papel tapiz, de una manera que el Windows normal no hace. Lo he instalado, he puesto la foto como me gusta, y lo he desinstalado. No lo quiero para nada más.

Bastardillo.jpgDespues de la muerte de VyF y Charlie, ultimamente solo leo Feo, Sonao, Stee y uno más que no digo para que creas que eres tú. Los demás me aburren. Me sobran unos tropecientos mil webloggeros a los que nunca visito… Que les corten la cabeza.

Por cierto, me veo monísima.

2 comentarios en “Limpieza Ética

Responder

