De viaje

Si es que no paro… después de esa Odisea que con pasión y desasosiego seguisteis desde está página y que yo opté por llamar “Viaje al Fib pasando por Murcia” para que los no iniciados pudiesen seguir el hilo, ahora parto a un destino aún más exótico y desasosegante: Salamanca, capital europea de la Cultura, con mayúscula, con todo lo que la Cultura en mayúsculas significa para nuestro querido Gran Hermano=Unión Europea. A la UE ya la puteé, buscad en los archivos(,) malditos.

Así que las lectoras de la mitad superior de la Península y parte del extranjero ya saben donde podrán encontrarme en los próximos tres días: aburrido frente la Casa de las Conchas de Salamanca (que paradójicamente es una casa que no tiene ninguna concha en su fachada, como el malagueño Museo del Jamón, que no tiene ningún jamón en la fachada), aburrido frente el Pórtico de la Universidad de Salamanca, aburrido frente a la Catedral de Burgos de Salamanca… Si les da por buscarme, queridas, busquen a un joven y aburrido galanzote de metro ochentaipico, pelo rebelde negro azabache y mirada inquisitoria pero no por ello estrábica. No se incomoden si para reconocerme y estar completamente seguras tienen que mirarme, espiarme, olisquearme como psicóticas. Yo lo estaré haciendo.

En el campo de la Conspiración, he de anunciaros que ya hay finalistas para los Antipremios de Antidepresivos, y que hemos tenido muy mala leche. No hemos respetado razas, colores o etnias, ni siquiera parentescos cercanos (te jodes mamá). Hemos sido más que malos, malévolos. Cuando salga la lista y podais empezar a votar, entendereis a que venía el rollo ese de Los Antiguos de hace dos días, Los Santos en la de Charlie. Nosotros somos el adjetivo que faltaba:

…Despiadados, como delfines jugando con focas…

Os dejo que mañana me tengo que levantar temprano para el tema de la vacuna de la malaria. Besos e(n) hingles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s