Gris´ blog

Hola, soy Paquillo Gris y este es mi weblog, donde voy a intentar que haya de todo un poco: mi diario personal, mis neuras 😦 , pero que también sea un rincón para la poesía y los dibujos que hago (o los que me querais mandar, estaré encantado de ponéroslos :)). A continuación paso a describirme, para que me conozcais un poco más…

Yo: bueno, supongo que lo primero es presentarme ;)…aunque esto es más difícil de lo que parece, jeje, pero bueno, lo voy a intentar, sobre todo diciendo lo que la gente dice de mi. Mis amigos dicen que soy muy buena gente, me gusta ser amigo de mis amigos y ser su anfitrión en las fiestas o llevarles a casa cuando están ciegos, y aunque despues me enfado porque no me ayudan a recoger, nunca me dura mucho porque en cuanto me insisten un poquito les vuelvo a decir que sí…si es que soy un blando :DDDDDD Mis amigas también dicen que soy muy buena gente, que soy un partidazo y que la que me pille no me va a querer soltar… no tengo novia, así que ya sabeis chicas ;))), haced caso de mis amigas que son muy listas, y que de tios entienden un puñao, si se han tirado a todos mis amigos!!, aunque el único con el que se casarían soy yo, pero bueno, eso lo dicen porque no me conocen en realidad, jeje, me pongo colorado con esas cosas pero es la verdad, es lo que me dicen 😮

Me gusta mucho leer, ver buenas pelis antiguas, aunque si hay una fiesta soy el primero en apuntarme!! Aunque eso, sí, controlando, no por nada sino porque yo es que me divierto así, preguntadle si no a mis amigos, ellos se ponen hasta el culo y yo aguanto con ellos hasta el amanecer con mis dos cubatillas… Además, así ahorro!! Y ahorro para mis aficiones preferidas, comprar libros, pinturas y sobre todo una vena que me ha dado ultimamente pero que creo que me va a durar: los acuarios. Me pasaría el día viendo a mis peces nadar. Suena un poco raro, pero no sé, a lo mejor yo soy un pelín raro :P!!!

Algún día me gustaría viajar por el mundo, conocer diferentes culturas, aprender idiomas, ver esos sitios de los que he leído tanto; pero bueno, todavía soy joven, y en realidad espero encontrar alguna persona especial con quien hacerlo… espero que esta página aguante lo suficiente como para que os pueda contar todo eso!!

Pero no os creais que soy un santo, eh? A veces me enciendo, y siento un fuego dentro de mi… Me gusta como soy, pero a veces siento que el mundo no me entiende, o que no está hecho para mi… a veces creo que debería haber nacido en otra época… Es que soy muy romántico, y hoy en día no somos muchos los que pensamos asi, no creeis? Cuando me irrito, me pongo a jugar en linea con amigos de todo el mundo al CS, Wolfenstein u otros juegos geniales que hay, y enseguida se me pasa. Hago una bolita negra con ese odio, la meto en una cajita que tengo al lado del corazón, y la cierro con llave. Pero no os creais que soy un psicópata, eh? Jeje, eso solo me pasa muy de vez en cuando, me desahogo y se me pasa enseguida. Además suele ser por tonterias, como el otro día en el videoclub, el encargado enseguida lo entendió y le prometió a mi madre que no pasaba nada. Si es que hablando se entiende la gente…ojalá los políticos y la gente que tiene el poder se lo aplicasen un poco a si mismos, no creeis? X)))

Políticamente no soy de ningún partido, pero estoy muy comprometido con muchos temas, soy muy solidario, pero sobre todo estoy en contra del terrorismo, el paro y los malostratos a los animales, que creo que son los peores temas que hay hoy en día. Pero no voy a hablar mucho de ellos porque en realidad es lo que quieren, que se hable de ellos y yo les voy a seguir el juego, que es la actitud más inteligente. Así que jodeos, terroristas, parados y maltratadores :)))

También estoy en contra de la hipocresia y la intolerancia.

Y bueno, la música, vaya tema!! ja ja ja ja, me gusta de todo un poco menos esos de Operación triunfo, que están hasta en la sopa, aunque mi favorito es Busta. Me gusta la música romántica, como Alex Ubago o Joaquín Sabina, pero también letras comprometidas como Manu Chao, Macaco y Ska-P, creo que la música no debe estar de espaldas al mundo en el que vivimos. Y a la hora de ir de fiesta, bailo lo que me echen, cuando querais quedamos y os lo demuestro!!!

Yo no fumo, pero creo que la legalización de la marihuana es muy importante porque está demostrado que es buena para el SIDA y el glaucoma y además así los que se benefician son los estados, por eso la prohíben, y porque si todo el mundo la fumase y estuviesen todo el día fumados los estados no podrían controlarnos y los más ricos dejarían de ser ricos y los más pobres pobres. Claro que eso no les interesa a ellos, y les da igual que haya gente que muere de hambre todos los días en el Tercer Mundo por no fumar marihuana.

Bueno, ya está bien de hablar de política!! Ja ja ja. Lo de los animales no lo digo porque sí sino porque yo tengo muchos, un hamster, un canario, dos tortugas de agua y antes tenía un perro, era el mejor perro del mundo mi Escob, pero se murió aunque no lo olvido ni lo olvidaré. La compañía que te hacen los animales es increíble y por eso no entiendo que haya gente que los maltrate, muchas veces pienso que los animales valen casi más que algunas personas.

Y ya está, que me he enrrollo más que una persiana :DDD, me gusta mucho el sentido del humor.

2 comentarios en “Gris´ blog

  1. Buscaba información sobre Croacia y topé con un buen montaje fotográfico, ese que dices lo hubiera hecho yo, claro mucho mejor, si hubiera ido antes que este pringaó…después leí todo lo demás.
    Sinceramente hay días en los que agradezco las serendípias…anoche vi CLOSER y la verdad la del pelo rosa me puso casi tan caliente como el cavernícola…sin parangón.
    Pero a lo que vamos…páginas como la tuya me hacen ver que hay luz al final del túnel y que existen hombres detrás de las manos que sujetan los cubatas, por cierto misma pose pajil (fijaté que simple el mecanismo masculino)…y estoy fascinada por eso, el serrín que oculta tu nombre…También soy de Málaga.

Responder

