Piensos cárnicos

Leo esto que me ha mandado Charlie, y veo la página en general, y pienso:

-¿De dónde sale este tío, justo ahora que tenía una duda de fé respecto a la inteligencia en Internet? Entre eso y las páginas que tiene en links Coppeliuss, tengo material para leer a gustito delante del monitor para un mes.

-¿Os habeis fijado en el innumerable número de tías que se dedican al porno, más ahora con la explosión del video amateur yomeloguiso-yomelocomo? Entre Bangbus, Mikesapartment, FreeAmateur, Talisucalpascual4Free y las profesionales de toda la vida, deben dedicarse al negocio, solo en América, un millón de tias. ¿Significa eso que si cojo una videocámara y le pregunto a 200 tias, una me chupará la poya?

-¿Por qué queda tan bien/tan moderno que una tia reconozca que se masturba (preferiblemente dejarlo caer sin querer: “ay, pues el otro dia, despues de masturbarme, puse la tele y vi a…”) y tan mal/tan guarro!-cochino!-salío! que lo diga un tío (preferiblemente borracho: “puf…el otro día me pegué un pajote que casi me quedo tuerto del chorro de…”)?

Ahh, preguntas sin contestar… si no las supieron resolver ni Platón ni Indurain, ¿qué voy a hacer yo, simple imbécil mortal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s