Oye!!!

Ahí la llevais; me maravilla lo listo que es el Movale Type y el html en general Vestido para matar; esta noche follo para que , a pesar de mis burradas, al final salgan las cosas más o menos como yo quería. Esta es mi página de música, os he dejado ya unos canapeses para que vayais abriendo boca; ya sabeis, si quereis bajaros algo, buscadme en horario de oficina en el soulseek en la habitación Gothic, por decir alguna.

Mientras me preparo para afrontar la penúltima noche de esta desastrosa feria en la que por no haber no ha habido ni calabazas. Bueno sí, una armenia que vendía camperos en un bar, encerrada entre neveras de Frigo, a la que he preguntado por donde salía esta noche para que sonriese un poquito, me ha dicho que salía con su novio. Pero considerar eso como calabaza… joder, si hasta me ha alegrado que la pobre muchacha tuviese novio…

9 comentarios en “Oye!!!

  1. La verguenza me cubre…habeis descubierto mi secreto..es hora de contaros la verdad:

    Soy un cutre pero con aspiraciones, y tengo la pagina en Spaceports, servidor gratuito con cgi (por el MT) pero que no dejan que se te enlace desde fuera de ellos mismos. Por eso los enlaces no sirven, y me veo obligado a pedir que pongais en vuestras paginitas (se me nieblan los ojos por las lagrimas al escribir esto), en mi enlace “iamthefire.cjb.net (corta y pega)” o “iamthefire.cjb.net (quita esto y los parentesis)” o cualquier otra chorrada imaginativa que haga que los incautos escriban a mano mi direccion.

    O eso o me alojais en vuestros de servidores de pago mientras sin soltar un centieuro chupo de vuestra teta , y ya de paso, de la de vuestra señora y/o madre (si sois chicas, con la vuestra me conformo).

  2. Hey, que yo te enlacé. Allí estuvo tu dirección unos cinco días, esperando que se arreglase lo que yo me imaginaba era un fallo. Luego, las cincuenta y pico personas que formamos Diario de un Feo nos reunimos en asamblea y decidimos tristemente quitar tu enlace hasta que este funcione.
    Un saludo y no veas tanto la MTV2!

  3. Mi resaca solo me permite decir..ufff, ummm, pfff… que cosas más raras, tu..una armenia que vende camperos, links trucados, feos cabrones,veo la oscura mano de al-qaeda, al-capone, o al-ioli.
    ya.

  4. Fire, hechos, no teorías… basta de palabras, de hacernos los profetas: hechos. recuerda lo que hablamos… la fidelidadc el Metodo, predica con el ejemplo. El mundo quiere oir.

Responder

