El rock´n´roll me comió el cerebro

La ostia, una alegría al fin. Ahora, en las largas noches de verano e insomnio Neeene que te vas a mataaaa ya con el ruido(aunque hoy estoy reventado por la feria, no sé que coño hago fuera de la cama…ah, vale, las pesadillas) en la MTV2 y a veces hasta en la MTV a secas se dedican a poner bandas de rock´n´roll. Pero no viejas glorias, ni me refiero a los asquerosos esos americanos que suenan todos igual y que siempre tocan la misma canción. Me refiero a punk rock del güeno. Joder, en un ratillo que le he dedicado han puesto (apuntad) Sparta, Jimmy Eat World, Black Rebel Motorcycle Club, Kaito, The Vines, The Strokes, Rival Schools, Hell is for Heroes The Hives y un par más de cuyo nombre no me acuerdo. Supongo que es lo que está de moda en América ahora, después del exito de los Strokes, y que serán bandas de una canción y pare usted de contar, pero vaya, que es que el bodrio ese adolescente sudoroso y agobiado del nu-metal es que no sacaban ni una los cabrones.

Y es que era ya descarado, esos cambios de ritmo más falsos que Judas, llegué a contar tres bandas con tios con máscaras que no eran Slipknot. Al menos esta gente que sale ahora son más guapos, algo que también diferenciaba al grunge (más allá de la música, claro): lloronas y adolescentes, sí, pero guapos. Me vas a comparar al Evan Dando, Eddie Veder o Krut Cobian con los gordos tatuados y pinchados del nu-metal ese.

Tengo que imitar a Aracne y hacerme una paginilla de música; lo bueno de lo mío (jeje) es que todas las canciones que ponga las tendré en el disco duro y me las podreis mangar en el soulseek. Lo prometo. Hasta entonces, a cargaros la industria discográfica por vuestra cuenta nenes, que ya teneis los huevos negros como para hacerlo por vuestra cuenta, y que arriba os he dejado unas cuantas pistas. A disfrutar.

18 comentarios en “El rock´n´roll me comió el cerebro

  1. Pues am Jimmy eat world me gustan bastante, tengo un par de cds suyos;los strokes tienen unas canciones kojonuas otras sobran y the hives tb esta en mis cd-teka xDD. Buena musica¡

  2. Parece que esta de moda meterse con el nu-metal… es evidente que hay bandas que practican esta musica y son basura pero si me estas diciendo que Korn, Deftones, Coal Chamber, Slipknot, Ramnstein son una mierda… no estoy en nada de acuerdo contigo. A mi The Strokes me parece un producto total.
    Y por ultimo, aunque esto se pueda poner en mi contra musicalmente hablando, el ultimo disco de remezclas que ha sacado Linkin Park me parece alucinante, no puedo dejar de escucharlo, se que eso si que es un grupo comercial pero… a mi me gusta.
    Por cierto, una pagina cojonuda, la forma y el contenido me parecen geniales, vas directo a mi seccion de links.

    Saludos

  3. Slipknot, Korn y Deftones molan (por canciones, pero eso son todos los grupos, que hasta el Nevermind tenia Come as you are), a Rammstein los respeto por brutos y porque me rio mucho cuando mis amigos y yo cantamos Du Hast en los bares; y hasta a Linkin Park lo dejos vivir, pero el resto son basura, canciones plagiadas, letras sinsentido imitacion de los tres grandes de arriba…un asquito vaya…y soy el primero en decir que los Strokes son un producto, igual que lo son Oasis, pero hay maneras y maneras de ser un producto…

    Vaya, que al final resulta que menos en Coal Chamber estamos de acuerdo 😉

  4. Lo peor de todo son los grupitos tipo Blink 182 (o algo así). Punks (?) requeteguapitos, que les darias de hostias hasta que te doliesen las palmas de las manos. Y no sigo que me enciendo.

  5. POR FAVOR QUIEN QUIERA INTERCAMBIAR INFORMACION DE BANDAS ARGENTINAS ESCRIBAME A NORBEATLES@HOTMAIL.COM. ME GUSTA MUCHO EL ROCK PERO NO TENGO CON QUIEN HABLAR DE BANDAS COMO THE DOORS, THE BEATLES, SUI GENERIS, SERU GIRAN, CHARLY GARCIA, FITO, SPINETTA Y TODA LA VANGUARDIA A PROPOSITO TENGO UNA BANDA ROCK AND ROLLERA

  6. que malas son las bandas del famosisimo new-rock.
    solo defiendo a las que tienen tendencia a la vanguardia tales como the vines,strokes,hives etc..

  7. me gustaria tener informacion acerca de la banda de rock argentina EL SOLDADO, quisiera letras, historia, discos, cualquier cosa me sirve. Desde ya mil gracias!!!!

  8. Soy tremendo fan de este piquete, me tiene sick. Quiero fotos y afiches, musica a toda hora, ya no duermo ni como, el rock es mi pasion. esta es de las mejores. me cuesta trabajo dar con sus hits. Son de lo mejor que he escuchado. Con las limitaciones tecnologicas que tengo en materia de equipamiento no puedo llegar muy lejos, sin embargo con ellos va mi corazon.

  9. Soy de esos locos cuerdos amantes del rock. ahora estoy formando un piquete, sonamos bien. a la hora de los ensayos los vecinos protestan demasiado. entonces subimos el audio, para que se arrebaten mas. Necesito intercambiar con rockeros calientes, aquellos que le gusta lo diabolico, lo anticristo super star, lo marilyn mason. ya no tngo espalda donde tatuarme imagenes de rock. ¿alguien comparte conmigo? mi musica va a dar duro en el mundo, se los aseguro. mi mama dice que estoy pasao, que de esto a la locura, no falta mucho. mi cuarto es un cubo de basura musical. quiero afiches. pueden enviarme cualquier cosa o avisarme por el email, que es el de la pura, como decimos aqui a las madres mas o menso cincuentona. Pero es muy dulce. Si triunfo, el primer concierto se lo voy a dedicar a la vieja. ¿quien sabe algo del rok brasileño? por favor, contactenme. chao…. kiss me all friend…

  10. el rock ha muerto, ya no existen bandas que lo lleven en la sangre, solo un puñado de afeminados como lo es linkin park, y esas huevonadas, pero como aficionado lo llevo en la sangre y se lo que es unnverdadero grupo de rock, como offspring, smashing p, hole, ramnstein, radio head, rock de los 90`s la epoca grunge, 80`s y 70’s donde se fundieron ritmos de blues como the doors y guitarras slvajes como metallica de hay viene el rock. en este momento solo hay maricones cantando, como es que fusionan hip hop con rock, eso es un pecado debe estar linking pak de mierda.

  11. Hey, Si quieren escuchar buen rock, escuchen Linkin Park, que todos esos locos dicen que escuchan rock del bueno y menospreciando a las demás bandas con su tipo de mñusica, sobre todo los que escuchan black metal y nu-metal, que andan pendiente de satanás y de muerte y esas cosas y se la dan de más, te apuesto a que son pura bulla, les sale el propio satanás y salen en una carrera, LINKIN PARK es lo mejor, y el otro loco diciendo que no sirve para nada y escucha the offspring, ubícate chamo, mas afeminado será ese grupito, lo mejor que tiene LP es que cantan cosas que pasan de verdad, y se sienten si te han pasado, así que dejen de decir estupideces y mariconadas de que LP no sirve y mírense primero ustedes, LINKIN PARK es el mejor, hey, yo no escucho punk, pero si hay panales que escuchan punk, déjalos en su peo, ellos sabrán lo que escuchan, cada quien tiene sus gustos, así que si no quieren que hablen mal de sus grupos no hablen mal de los demas cuerda de gays

  12. Ah y de paso checkan mi cuarto y una de las paredes esta pintada completamente del primer CD de linkin park hybrid theory, el tipo ese que parece una libélula, toda esa carátula está en toda la pared del cuarto, deberían dedicarse a cosas como esas si son verdaderos fanáticos de sus grupos y no solamente escucharlos y decir que son los mejores, ahora si, cuerda de gays, If someone has his objection I’ll have my feed back for you, and If someone tells whatever I’m saying is just stuff, I DON’T CARE FUCKED GAYS, I listen to LINKIN PARK and that’s all I have to worry about, the music I LIKE!!! BITCH

  13. NO INSULTENNNNNNNNN AMI LINKIN PARK
    O ME LOS COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PORQUE PELEAMOS ROCKEROS CON ROCKEROS SI SOMOS DE LA MISMA RAZA NOS APASIONA EL ROCK SEA CUAL SEA EL GRUPO QUE NOS GUSTE TOTAL ES ROCK YLO SENTIMOS EN LA SANGRE
    YO PREFIERO DECIRLE DE COSAS AUN REGUETONTO QUE AUN ROCKERO
    YO AMO EL ROCK SEA CUEL SEA EL GRUPO
    VIVA EL ROCK
    VIVA LP

  14. VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK
    VIVA LINKIN PARK

    YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO MEJOR

  15. ROOOOOOOOOOOOOOOOOCKKKKKKKKK
    blink 182
    linkin park
    green day
    rem
    metallica
    audioslave
    u2
    the offspring
    the cure
    smashmouth
    red hot chili peppers
    papa roach
    nirvana
    guns n roses
    led zeppeling
    counting crowns etc…..no hablen putas pendejadas que ni saben aqui
    y respeten los gustos de otros manada de maricones de la puta mierda

  16. EL ROCK SE VIVE SE LLEVA EN LA SANGRE EN EL ALMA PERO HAY ¨HP`S QUE LO HACEN POR MODA ESOS HP`S TIENEN NOMBRE Y SE LES LLAMA LA VERGUENZA DEL ROCK LOS HIJUEPUTAS EMOS CABRONES

    EL ROCK NO ESTA HECHOI PARA MARICAS PARA ESO ESTA EL PUTO REGUETON EMOS HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!

Responder

