Como un weblogero con diseño nuevo

Hombre, no es que sea perfecto, pero ya lo iré puliendo con los días y además lo bueno es que no he perdido el antiguo, si no que ahora podeis elegir…me encantan… por supuesto mi labor ha sido ínfima, todo el mérito, tanto de los diseños como de los scripts, es de Charlie, ángel blogero al que algún día Dios recompensará con hermosa mujer y lozanos retoños.

Sigo escuchando el nuevo de Extremoduro, en realidad solo dos canciones que me parecen muy diferentes, por meter un estribillo muy dulce y melódico, que son Standby y La vereda de la puerta de atrás. Uy, que curioso, tratan de amor…

Mi mentor en la sombra dice que vendrá dentro de poco a Málaga, ciudad a la que describe magistralmente:

“Ire a Malaga, el lugar donde todo es feo. Donde no hay nada que comprar ni nada que ver, no hay conciertos ni peliculas subtituladas, ni variedad. Donde la gente vive en bloques de hormigon, no va en bicicleta y no hay mas oferta que beber alcohol. Donde me aburro, me desinflo y empiezo a interesarme desmesuradamente por el futbol, ya que gran hermano y los maricones de la tv no me motivan en absoluto. (…) El problema en esos lugares de espanha es que no se ve nada ni hay nada que hacer, no se recibe ningun tipo de sugerencia, nada que llame la atencion, la falta de modelos que despiertan tu admiracion y te animan a la accion. (…) Si que se puede ir a dar botes entre miles de idiotas a la gala PSOE con fernandisco, extremoduros y siniestro total, pero eso te deja aun mas vacio, ves a gente con frases escritas en camisetas, que te dan pena y ademas es imposible hacerlo sin beber mucha droga.”

Ay, reconforta leer tanta sinceridad… Sí, como veis lo de ser rabioso no lo aprendí de Feo… De hecho ahora mismo estoy un poquitín rabioso. Aunque en realidad, como dicen los budistas, la culpa de aburrirte es tuya. El mundo es una invención nuestra, de cada uno, y si yo solo salgo a la feria en busca de una boca solitaria o despistada y no la encuentro (Málaga=sequía) pues me jodo, que en realidad es lo que ahora mismo hago. También es mala suerte que cuando más cartera llevo en una feria, no consiga ni concretar con una. Claro, de nuevo la culpa es mía por hacerme una cartera de post-adolescentes engreídas (oh dios, ayer me volvieron a soltar lo de la decepción pero esta vez fue la amiga atractiva… lo peor es que me he creído que le gusto… malditas sirenas) e italianas perras, que a perras no les gana nadie. Y yo despues de mis dos ligues de este año (sí, solo dos, estaba enamorado de mi ex, no me crucifiqueis por ello) que fueron fáciles y limpios como la seda limpia y fácil, pues como que me he malacostumbrado, y no me apetece ir de arriba para abajo con gilipoyeces, prefiero volver a decirle a una chica “oye, que me quedo a dormir en tu cama” y que me contesten “pues hazme sitio” (la gracia de esto es que habia dos camas en la habitación…y la otra estaba ocupada por una amiga). Sí, vale, eso es lo que le gustaría a todo el mundo, pero es que yo soy especialmente vago…

Supongo que me cuesta dejarme llevar por el momento (más alcohol, por favor!!) y siempre veo lo ridículo de las cosas, y me machaco la cabeza por encontrar la frase perfecta, graciosa, pícara, no ofensiva y que no te puedan meter por el culo de vuelta. Cuando SÉ que no importa lo que se diga sino como se diga, pero muchachos, es que soy demasiado crítico… Veo mi vida como una película, muchas veces me veo desde la posición de director y me cabreo con ese actor tan chapuzas que se está cargando esta escena tan emotiva sobre el papel… por supuesto otras veces me emociono con mi capacidad de improvisación, pero eso ya no pasa tanto pues ya casi no tengo emociones por las que dejarme llevar. Es que la gente es tan sosita…

Ala ala, para mañana comentarios sobre los diseños, indicando cual es el que más os gusta y qué se podría mejorar, que yo me voy a intentar comerle el boquino a una grunchi (lo siento, no puedo evitarlo, ya ni me gustan, pero es que son las únicas que me hacen caso) que tiene los ojos verdes y se ha acercado ella a saludarme esta tarde, señal inequívoca de excitación sexual. De todas maneras me llevo pasta para un taxi para volverme antes de tiempo, porque seguro que no la veo… Ay, El amor en los tiempos de la Legionella…

3 comentarios en “Como un weblogero con diseño nuevo

  1. Jajjajaja
    esto no lo había descubierto yo!
    ya te vale baby!
    decepción,quién fue?marian?jejeje
    y tú te creías que le gustabas?
    te pillé!
    TODOS iguales

  2. que soy yo de qué????
    cuándo te dije yo lo de decepción?
    en la feria no fue!!!!!!!!fue en el messenger no?
    no te quedes conmigo que me pongo…furiosa
    jejeje

Responder

