Tengo ganas de…

Nuvole miedo!!
Ayer vi un corto que Hymcito hizo en su casa con la mayoría de los Mierdones, y me gustó mucho. Me gustaría que internet fuese mejor, y que las conexiones de 2Mb por segundo fuesen la norma, para poder saturaros a videos idiotas; pero de momento hay que joderse… De todas maneras este corto y otras cosas me han dado unas ganas horribles de hacer cosas bonitas, tengo ganas de poesía en mi vida:

Muere a todas horas gente dentro de mi televisor, / quiero oir alguna canción / que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor / y que empiece en si menor…

Oh oh por dios The Fire escuchando Extremoduro… chicos este viaje me ha machacado el cerebro. Y esperaos a escuchar el tema que os pongo en el Winampio…

Winamp me come el cerebro – Subsonica – Nuvole Rapide

Y no sé qué coño le ha dado a la peña por cambiar todos de golpe sus diseños…lo de Eva no cuenta porque esa cambia más de diseño que de zapatos, pero es que todos los demás…hasta Feo, que yo pensaba que era un antiesteta, antisocial y antitodo..menos mal que nos queda vyf…así que dentro de breve cambiaré también de sieño, no porque quiera, sino por no ser menos que los demás, que es lo que realmente mueve mi vida….ya tengo a un secuaz trabajando en el asunto.

Oh oh, no puedo evitarlo, que alguien me diga que deje de citar canciones:

Why why why are you letting me go? she says
I feel you pulling back
I feel you changing shape…
And just as i’m breaking free
She hangs herself in front of me
Slips her dress like a flag to the floor
And hands in the sky
Surrenders it all…

Gana mucho si la escuchais con música…

Winamp cíclico – The Cure – From The Edge Of The Deep Green Sea

4 comentarios en “Tengo ganas de…

Responder

