Viven!!

Bueno, volví ayer, y despues de una larga noche de Feria, aqui me teneis. Me han pasado cosas, sí sí…

El Fib: todo muy bonito, mucha gente pero sin aplastamientos masivos (salvo en Muse), muy bien Mercromina, Doves y Black Rebel Motorcycle Club, muy bien los Cure que nunca fallan, y de los Radiohead no me pregunteis, que yo creí que había sido una mierda de concierto y cuando al dia siguiente dije que un concierto suyo no era concierto sin Creep me dijeron que sí que la había tocado. Y lo mejor, las tías: miles, millones de levantinas, catalanitas chachis de exquisito gusto musical y carita de niña con tetas gordas. Las duchas eran como las de La lista de Schindler, ahí, al aire libre, y la peña se bañaba en bolas, todos juntos, y he descubierto que las tías están buenísimas. No se folló, pero no por falta de ganas, sino por circunstancias superiores a nuestra voluntad.

Murcia/La Manga: Muy bonito, muy fresquito, los amigos de I. me han dado la vida, al propio I. lo he visto un pelín raro, sobre todo en el Fib, pero muy bien, este es un seguro de vida, como Cocu (seguro que llora al leer esta comparación). Ah, y las murcianas son las tías más buenas de España. No follamos pero casi, ahí sí que me duele porque tenía verdaderas ganas de volver de Murcia con una muesca en el sable, pero en fin…

Ella: Cuando alguien con quien hace un año estabas pasando el mejor verano de tu vida te cuelga el teléfono al escuchar la frase “Hola, soy yo” es el momento de reflexionar, cagarte en el género femenino y pasar página. De todas maneras I. me convenció para que le mandase la famosa carta, porque dice que es demasiado buena para no mandarla (ole ese psicólogo gratuito) y porque estando en Murcia el sello sale más barato. Tengo las pilas puestas pa la feria. Espero que o las italianas perras o la cosa con ojitos de cordero me den la vida. Otras opciones también serían valoradas. Ya sabeis donde presentar solicitudes.

Responder

