EXPERIENCIAS MOTORIZADAS

Las 7:23 y mi padre (papa-nazi) no esta, en estos momentos estara de camino a Finlandia, la tierra de las saunas y de los lagos, (187.888 lagos y 179.584 islas) tierra fria y gelida con gentes de tez palida y mofletillos coloradetes, esq el tio se ha vuelto de lo mas internacional, después de exportar prostitutas a Alemania se ha echado una novia Finlandesa, mas exactamente de Helsinki, lugar de nacimiento de tan maravillosa banda musical como son los H.I.M (tavastia club tara tara tarara), The 69 Eyes, Entwine, Nightwish, New Dawn Foundation, Tehosekoitin, The Agents, etc etc…

Total q después de salpicarme con multitud de restricciones tales como echarle agua los platos, bajar a la perra (uy no, q Rita dejo de ser un animal de carne y hueso para convertise en un animal de cartón piedra, vaya¡, estoy llorando), no hacer fiestecitas, y no abrirle la puerta a extraños…etc etc lo deje en el airport. Venga si, hasta luego, dos besitos, uy uy¡, no pretendo ser gay pero es costumbre familiar darse besitos, cogi el BMW 3.25 equipado con todo lo q se puede equipar un coche y haciendo caso omiso a las restricciones de papa-nazi parti hacia el mundo de las experiencias motorizadas en la noche malagueña impregnada de una suave bruma de humedad y de multitud de lucecitas iluminadoras de haya donde quisiera q fuese, la falta de sueño y el continuo pasar de luces me hizo disfrutar de unos momentos en los q crei q iba a regurgitar algo, un gato fucsia tal vez. El momento mas tenso fue cuando ya en la otra punta de malaga, porq le di la vuelta a malaga 7 veces, cuando decidi poner fin a aquellas experiencias motorizadas, haya por la salida TORRE DE BENAGALBON empeze a gritar en un ataque de la mas extrema locura, con una desmesudara apertura de las cuerdas bocales para emitir los sonidos mas agudos posibles y con como no en mi, gracia y salero, torre de benagaaaaaaaaaaaaalbooooooon, en sucesivas e innumerables ocasiones, luego acabo descojonandome de lo majara q estoy, a veces me ocurre, casi me poto encima, mi cuerpo dijo algo asi como, basta¡, no me merezco esto y ahí se quedo la cosa, bueno no, me volvi a encontrar con lo q creia q era una roca con pelo, resultando esta vez ser un camello y no un dromedario q me miro y me regurgito el estomago, lo interprete como una señal, pero no la tuve en cuenta, …hasta cierto punto.

Recuerdo tambien como subia el volumen de la musica con los botoncitos q hay en el volante, por supuesto lo que escuchaba era HIM, se escuchaba pero realmente bien, gozaba y volvia a gozar canturreando la canción (Salt in our wounds /thulsa doom versión/) , Here we are in the maelstrom of love, waiting for the calm to soothe our hearts, here we are and don?t know how to stop, waiting for the war to the end it all, love is insane baby and we are too….es algo asi como una marcha funebre, la marcha funebre del amor… y mientras, la carretera pasaba veloz bajo los neumáticos, empezaba a amanecer y yo me sentia participe de todo ello, lo veia todo como era, como tendría q ver las cosas, un planeta poblado de millones de seres humanos, y yo en el, siendo uno mas a los mandos de un vehiculo recorriendolo y observándolo atentamente. Una perspectiva de la realidad distinta a la q estoy acostumbrado, sin deseos ni anhelos, solo viviendo en armonia como un ser de luz en un mundo de luz. Odio a Eva por perra y a Adam por calzonazos.

Me alegra haber tenido esta experiencia motorizada porque en ningun momento he odiado, siendo el dia anterior, sobre todo por la noche uno de los dias con mayor liberación de megatones de odio, pero en plan…joder¡ odio tanto q nose como pararlo, intente hacer meditación pero no pude, me daban calambrazos de odio haciendome dar patadas al vacio, cambiando de postura a cada momento, luego como no podia deshacerme de esa agobiante y angustiada claustrofobia de odio, empece a aguantar la respiración para dejar el cerebro sin oxigeno y por lo tanto perder la consciencia, asi estuve desde las seis de la mañana hasta las diez de la mañana q ya me consegui dormir casi sin quererlo. Luego me levante como ido de la cabeza, anestesiado, me habia quedado super-tonto por la falta de oxigeno y me daba igual to¡, era feliz asi de anestesiado.

El ratoncillo plastificado Julian vive

5 comentarios en “EXPERIENCIAS MOTORIZADAS

  1. Traeros todo lo q podais, solo un requisito indispensable, q pueda meterla por algun lado, acepto sofas tb, el tacto de sus pliegues me proporciona intensos y satisfactorios placeres. En el coche de papa-nazi estan prohibidas las vergas, escepto la mia.

Responder

