Cara Queso malvada

Digo la Cara Queso la tia borde, como pasa de mi…, lo mas repelente, …paso de tu conversación, no me interesa tu rabo. Esa primera impresión de niña dulce, retraida y melancolica ha sido eliminada de mi mente por completo, el sabado pasado estuve conversando con ella divinamente hasta q en una conversación a tres rabos referente a su amiga q según ella era muy seria, salte yo en su defensa, claro claro…venga a prejuzgar, eso de que es seria tambien depende de ti, de la confianza q le des, si le haces cosquillitas asi..-le daba con los deditos en la barriguita- seguro q se rie, bueno pues coge la tia y me levanta la mano con una cara de mala ostia y de mal rollo q se podia percibir en diez kilometros a la redonda, uf¡ le tendría q haber partido el brazo, hay q recordar q es Croata y q si hubiera tenido a mano una K-47 me habria ametralleado y escupido entero. Ahora la odio.

El ratoncillo plastificado Julian odia.

Un comentario en “Cara Queso malvada

  1. Juer que violencia verbal¡¡ Y no digamos la corporal¡¡ Pillate una kalasnikov jajaj. Bueno no¡ Paz y amor¡¡ Pero k te pasa kon esa?
    Un saludo¡

Responder

