De viaje…

Espero espero espero de verdad que no sienta necesidad de escribir desde Benicassim…pero bueno, ya sabeis como es esto, ves a una cucaracha con la cara de tu primo o un perro con la del monarca y sientes que si no lo escribes vas a estallar. Y yo realmente espero ver cosas más interesantes que esto… sin menospreciar al primo de nadie, oiga.

Bueno, ahora salgo rumbo a Murcia=corazón en un puño. Ayer me puse a pensar, por culpa del alcohol, de una manera totalmente inadecuada, en los ojos tan bonitos y tiernos que tenía alguien. Encima, la caraqueso de nuevo me dio una de cal y otra de queso, y mira, yo ya sé que esto ha funcionado así desde el principio de los tiempos, pero me he malacostumbrado a que si dos personas se gustan, o no, lo dejen claro desde el principio. Qué extraño pensamiento, ¿verdad? No es mamoneo estúpido lo que necesito ahora. Y total, pa lo que quiero me sale más rápido, limpio y barato si me voy al Don José.

Bueno, en fin, volveré cargado de ira, porque yo soy así, voy a estar rodeado de cienes de personas, la mitad de ellas féminas, la mitad de ellas sumamente hermosas, el 99´5% de estas completamente desinteresadas en mi persona, y situaciones como esa dan alas a mi verborrea. Mientras, voy a dejar a un huesped escribiendo aquí, que lo he visto en otras webs y me mola. Es mi ratoncillo plastificado Julian, lo salvé en unas prácticas de biología gigantomástica, ahora tiene que pasarse gran parte del día boca arriba pero bueno, aparte de eso es feliz. Se ha pasado horas y horas mirando como tecleo mis paridas, así que ya debe tener memorizadas mis combinaciones de teclas más recurrentes, como “odio”, “tristeza”, “ella” y lo mismo hasta “caraqueso”.

No le guardeis rencor, es tan solo un ratoncillo de laboratorio con implantes de silicona. Saluda Julian.

“Ñiik, ñiik, deja de intentar imitar a VyF y Feo, ñiik, búscate un estilo”.

Uy, jojo, que gracioso, pos ala, a la mierda las tetas…RAAAASSS!!!

“Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikkk!!!”

Ñiik, ñiik, parecan de verdad...ñiiik

2 comentarios en “De viaje…

Responder

