Mudanza

Hola niños. Necesito que alguien me ayude con la mudanza que voy a hacer al servidor de este ser bondadoso y generoso. Gracias a la ultimísima tecnología que posee podré hasta ser linkado!! Y podreis acceder a mi página desde mis comentarios!! Os lo podeis creer?? Es que la tecnología avanza que es una barbaridad. Spaceports muérete.

Lo que necesito es que los posts antiguos me los reconozca. Hay una opción de importar pero, o no sé usarla, o no funciona muy bien. Toda ayuda es poca.

Bueno, aparte de eso llevo (a veces) algo vagamente similar a una vida fuera del monitor (mucho menos satisfactoria, por supuesto). La croata tiene cara de queso a la luz del día, aparte de que pasa de mi cara, y la niña lunarcitos en el cuello no encuentra hueco en su agenda para quedar conmigo; así que yo también hago muescas en la pared, pero un poco distintas, las mías tienen cara de Ruperta. Y no tengo ganas de ir al Benicassim, y tengo miedo de encontrarme con ella en la escala que hago en Murcia, y verla con su novio (mierda, esa palabra era mía, mía…). Y siento que con ella era mejor persona, que tenía el mundo a mis pies, que con ella lo podía todo. Eso es lo que echo de menos sobre todo. Y sus brazos alrededor mia. Y su cuerpo en mi boca. Y su risa. Tengo la sensación de que me tocó la lotería y se me olvidó ir a cobrarla… no creo que nadie pueda hacer lo que ella hizo conmigo. Demasiadas exigencias, demasiada desconfianza. Y demasiada poca gente que quiera estar conmigo, principalmente. Hola desesperanza, ¿ya estás de vuelta?

Y es que para ser feliz lo primero es querer serlo. Y yo ahora no quiero nada. Bueno, sí, un viaje en el tiempo. Unos seis meses me bastan. Lo cambio por una entrada al Benicassim.

2 comentarios en “Mudanza

  1. Ya te lo dije, pintate el cuerpo del color que ya sabes, ponte los pelos del modo que ya sabes y sonrie, puedes usar otros complementos adicionales como unos vaqueros de granjero con tirantes y un sombrero de paja, y ya si quieres el maximo nivel ponte un micro manos libres y da clases de salsa cantando…las mueeeresss son bonitas, el perro se parece a Jaime abajo abajo¡, arriba arriba¡, no me seas Michael Jackson. Lo primero para ser feliz es no obsesionarse con serlo, fijate en Amelie, ella no tenia nada, podria haberse obsesionado con la “gran felicidad” pero no, fue poquito a poquito disfrutando de su entorno porque era lo unico q tenia, obteniendo pequeñas felicidades, haciendo felices a los demas con detallitos pasando desapercibida hasta que consiguio q su entorno le fuera favorable para conseguir su felicidad (karma, mierda¡ odio esa palabra), solo el viejo la entendio, siempre habra alguien que valore esos detalliiitos, pero tienes q dar oportunidades hasta a las lombrices sino no obtendras nada. Ahora viene la vocecilla interior con eco (como la de “utiliza la fuerza”), Guillermo….tu entorno, aprende a disfrutarlo, no te cierres a el.

Responder

