Raza

Hay cosas que en la vida se saben, sin saber por qué o de donde te viene tal convicción pero las sabes. Una de las mías es la convicción de que hay una raza superior al resto. Simplemente mejores. Los veía jugando al baloncesto, al fútbol, empuñando sus rifles, altos, guapos, fuertes, orgullosos…ayer conocí a un ejemplar y dentro de mi sentí un calorcillo. “Lo sabiiiaaaaaa….”

Ayer conocí a una chica croata. Bella. Rojita de tomar el sol un día. Simpática pero no apabullante (sí, sí, no es lo mismo). “Los italianos son muy nerviosos, todavía me siento extranjera entre ellos (lleva viviendo en Italia desde los 4 años), soy distinta, me parezco más a los croatas, de hecho creo que tengo el típico carácter croata”. “¿Cómo es eso?”. Que guapa. Madre mía que belleza. “No son alegres. Son…melancólicos(dijo melancólico con una sonrisa en los labios). Pero eso sí, muy orgullosos. Los serbios son más….violentos (y se rió de la violencia de los serbios)”. Oh dios mio. Yo este verano voy a pasar cuatro días en en Dubrovnik. Rodeado de gente como esta chica. Oh dios mio. Me voy a volver loco.
El horror, el horror...
Que una chica que acabas de conocer, rodeado de guiris borrachos estúpidos a la orilla del mar, se defina a si misma como melancólica con una sonrisa en los labios,hace que vuelvas a creer en el amor. Se rió de su compañera de piso suiza (una imbécil, Basilea, parte alemana). Se rió conmigo. Tenía los ojos verdes, el pelo negro, la piel rojita, el vello de la cara rubio, como de melocotón…oh Deseo…

…y este finde el Benicassim, no tengo ni puta gana, y mi amigo tampoco; pero ya tenemos las entradas y tenemos que ir. Ahora preferiría quedarme aqui en Málaga, me sale vida social por las orejas, esto es nuevo para mi y lo estoy flipando. Por primera vez en 23 años me doy cuenta de que vivo en una ciudad que te cagas de turística, y que hacer amigos es tan fácil como que tus amigos pasen el porro a las niñas de al lado. Encima hoy me entero de que los Cure, el grupo por el que realmente vamos, tocan el primer día. Los Radiohead, el segundo. Y el tercero un montón de grupos que no me interesan. Así que podríamos habernos ahorrado una pasta eliminando ese tercer día. Pero bueno, hay pasta, que no se diga (como decía mi ex) que soy un roña…

3 comentarios en “Raza

  1. Tu estar ido de la polla, no saber nada de mi pueblo, tu ser like servio-croata, malo malo, and like epileptic-italian persons.

  2. Deja de preguntarme “Eres siempre tan normal” y emepzaremos a hablar,caraqueso. Que te he visto en la playa y ya he pillado el truco del pantalon-pirata-me-hace-el-culo-redondito.

Responder

