Mi no-vida con los freakys

Bien, rápida definición pa quién no coja el concepto al vuelo: freaky son los viciados d los comics y del rol, visten camisetas de talla XL de color negro, tienen un dermatólogo en prácticas, un peluquero satánico y un sentido del humor…

Escena pintoresca nº 48 en el Salón (??) del Cómic de Málaga. 4 tíos feos, enganchados a una valla. Uno de los picos mata-novio-chulo-de-Eduardo-Manostijeras está doblado. Tío feo nº 3 coge el pico y se ríe. Tío feo nº 4 coge el pico y dice “mirad lo que ha doblado mi hermano, mirad lo que ha doblado mi hermano, eh, eh, mirad lo que ha doblado mi hermano” y se ríe.

Direis que soy cruel. Direis que caigo en el tópico de meterme con esas inocentes criaturas de Dios por el solo hecho de que les guste escuchar todo el día la Bso de Star Wars. Pero no, no es solo por eso. Ellos me hicieron daño. Ellos, los Apartados, los Miserables, me repudiaron. Fue hace unos 8 años. 2ª Jornadas de Rol en Málaga (??). Yo llevaba unos dos años comprándome de manera compulsiva libros y libros de rol…pero nunca había jugado, porque mis amigos eran unos perros. Tenía ganas de encontrar a alguien que compartiese mi afición. Llevé toda mi ilusión a esas Jornadas. Y fui recibido con grupos cerrados, miradas de desconfianza, campañas ya empezadas…espaldas encorvadas…

El domingo fuimos a ese Salón. Sorprendentemente, tías, muchas tías, no solo la tarada vestida de Sailor Moon, sino tías normales, guapas, interesante alguna, y con senos muy grandes…bueno, eso es secundario. Supongo que los mangas han abierto mucho el mercado a las féminas. En realidad solo había manga. En realidad solo había cuatro mesas con mangas. Muy triste todo…

…y en un patio celebraban la fiesta de los que se habían disfrazado. Gente de mi edad correteaba por ahí persiguiéndose los unos a los otros con muñecos de Digimon, chicos y chicas reían al sol…supongo que eran felices a su manera, inocencia no-interrumpida.

Después de esto y un par de senos gigantes más en la lista, nos fuimos. Pensé en lo diferente que habría sido mi vida si hubiese sido admitido, hace ocho años, en la secta…no, si al final será verdad eso del angel de la guarda y lo de “si ha pasado, es porque era lo mejor” o “si no quiere saber nada de ti, es porque la vida te tiene reservado algo mejor”…bueno, cogeis el concepto…

Un comentario en “Mi no-vida con los freakys

  1. Ufff¡, q escena¡,muy buena tambien la de la foto del protagonista de los Digipollas esos, Foto Foto¡, le tira a la niña-china un peluche digimon y se va corriendo(¿¿¿????¡¡¡¡¡¡¡¡). jajaja, lo del ultimo parrafillo…bueno, olvida esas leyes, no son para ti.

Responder

