Planes

Bueno, la vida se abre camino…

Me voy al Benicassim; ya es definitivo porque una vez que te gastas 110? en una entrada (hijos de puta) y otros 100? en la de tu amigo que vive en Murcia y al que se la tienes que dar (gordito), no hay marcha atrás. Espero que esté muy bien, que no haga demasiado calor, que me pueda duchar por la mañana tempranito y que la semi-legendaria playa del festival esté llena de tantos miles de tetas como La Boheme dice. Y que no haya malos rollitos con las respectivas claro… Intentaré no pensar en que estoy rodeado por 20 mil estúpidos entre los cuales seguramente se encuentre, escondida en alguna tienda de campaña, la mujer de mi vida.

Winamp for life – Bloodhound Gang – Along comes Mary

6 comentarios en “Planes

  1. Joder¡ K suerte¡ Yo tb kiero ir al FIB y ver a Sigur Ros, los planetas,black rebel… y toa la peña¡¡¡Sacame una foto a los sigur ros anda ;).K lo pases bien¡ Y k no se te salte los ojos.

    Saludos.

  2. Ay, Hades..los Sigur lo han suspendido…pero q coño…Radiohead,The Cure, Primal Scream…y tetas, muchas tetas y sus respectivos c

Responder

