Encuesta

Umm, vale, es una cutre encuesta, no sé como hacer una de esas bonitas con lo agujeritos hechos para meter el puntero del ratón dentro… Es algo que siempre ha flotado en el aire entre mis amigos, pero de lo que nunca he recogido constancia escrita…a ello voy. La pregunta es:

Soy un monstruo...nunca nadie me va a querer...snif...Si te llevases a la cama, por algún despiste del karma o del Dios Que Todo Lo Vigila, a esta chica ( o la chica que más os ponga, de esa la foto la poneis vosotros) y al bajarse sus preciosas braguitas de algodón blanco descubieseis que lleva premio, ¿seguiríais adelante? Ojo que no digo que sea un travelo, sino una chica pero con…colita. Una colita bonita y graciosa. Sin venas. Sin granulencias. Sin pelos en medio del tallo. Una colita como ni tú ni tus amigos teneis. Al ver la cara de estupefacción que tú pones te mira con esta cara y te dice “oh, no, a ti también no” mientras una hermosa lágrima le cae por la mejilla.

Di, valiente, ¿te la beneficiarías o te echaría eso para atrás?

Y si eres de los míos, de los que tiene estómago y tira palante aun cuando se le pone el condón hecho una porquería de los restos de la última regla que tu amiguita tuvo, confiésame: ¿le comerías la flautita? Para que veais que soy un tío honesto, seré el primero en contestarme a mi mismo. Las respuestas, en los comentarios.

Anuncios

21 comentarios en “Encuesta

  1. Emm…pues…ejem…vaya pregunta…yo…no sé…dependería de la…uh…eh…sí…pero le miraría a los ojos para que tuviese confianza en mi, que no se sintiese utilizada…y cuando…uh…se fuese…me lo tragaría para que no se sintiese mal al verme escupirlo…para que no se traumatizase…pero antes abriría la boca y se lo enseñaría para que…para que…viese…eh…mmm…

  2. Nunca me lo habia planteado o si, mmm…. Despues de recrear la situacion con un muñeco hecho de almohadas, cojines, braguitas, algo de plastilina para hacer la colita, y la foto de Natali, he llegado a una dura conclusion de que me la beneficiaria toda ella, abarcandolo todo y mucho mas, creo q mi mente busca algo mas que el simple hecho de beneficiarmela sin mas, me tirarian mas las emociones q podria sentir al ver las lagrimitas recorriendole la carita, sus mejillas coloradas de la verguenza, sus ojitos dulces y brillantes, su suave piel, sus manitas haciendo noseq…etc etc. Eso se llama morbo, mierda¡, odio esa palabra.
    Y esta encuesta es una mierda, has conseguido q se me quemen las patatas,claro claro, esq imaginarse uno en este tipo de situaciones hace q tu cerebro no este en lo que tiene que estar.

  3. Yo supongo que no me importaría tanto como para irme corriendo, no sé. Qué diablos, si es que entre que soy muy enamoradizo y un pervertido, claro que sí, por qué no? se pueden hacer muchas cosas!! eso sí, que quede bien claro que tendría que gustarme la chica de por sí.

  4. no es una chica charlie! no es una chica! (por la última frase). como diría el sabio niño de poli de guardería: “los niños tienen pene y las niñas vagina”. niña con pene? no es niña. no es una niña charlie! no es una niña!

  5. Jajajaja sonao! no es una niña!!
    Yo… pues yo no sé qué haria si me encontrara un chico sin pene, de primeras mal rollo seguro.

  6. Mmmm…no sé Li…no sé si el supuesto femenino debería ser chico sin pene o chico con vagina Y pene. Porque esa es la cuestión que planteo sonao: es una chica porque tiene vagina y es Natalie Portman joer, q se le ve q es chica de aqui a Roma; lo que pasa es que la pobre sufre mucho porque tiene pililita…no te da pena la pobre??

  7. Tu estas en tu casa asomado por la ventana y ves en el edificio de enfrente a esa niña-vagina-niño-pene asi sentada como esta en la ventana de la foto durante todos los dias, y te creas un sentimiento, has imaginado demasiado, si partimos de ahi, a la hora de ver esa colita, ¿como te comes todo eso?, pues siemplemente no te lo comes, ese sentimiento es maravilloso y no merece que se acabe por una simple colita, es solo una colita joder¡.

  8. Llamaria a mi novi para que le haga el pulimentado mientras la penetro anal, le meteriamos caña a muerte hasta que perdiese el conocimiento, o muriese.

  9. Si tal y como cuentas “la chica” en cuestión es un verdadero ángel… se la metería hasta por el ombligo; total, sigue siendo carne.

  10. Dependeria un pokito de estado emocional, en mi caso que estoy harto de tirarme tias idiotas que al final es todo lo mismo, si estubiese con ella en esa situacion seria por que previamente he estado conociendola durante algo de tiempo, y en esa situacion ya sentiria algo por ella, si demuesra que es mas que una pedazo de carne follable seguramente al final no me importaria, pero con tal de que hubiese sentimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s