Tú y yo estamos en esto juntos

¿Quién se apunta a ser mi reina? La que tenía me ha fallado.

Winamp force: Nine Inch Nails – We´re in this together

Me he vuelto
imposible
aguantando cuando
cuando todo parece importar una mierda
los dos
cansados y golpeados
contemplando el destino
mientras fluye
por el camino
que hemos elegido

tú y yo
estamos en esto juntos
nadie puede deternos ahora
saldremos de esta como sea

tú y yo
si el mundo se partiese en dos
hasta lo último que quede de mi
hasta lo último que quede de ti

despierto con el ruido
que hacen al arrancarnos la piel
agarran y tiran
intentando meter sus dedos dentro

bueno, tendrán que matar lo que encontramos
bueno, tendrán que odiar lo que temen
bueno, tendrán que hacer que se vaya
bueno, tendrán que hacerlo desaparecer

por lejos que caiga estaré a tu lado
por mucho que me pierda te encontraré
por profunda que sea la herida estaré dentro de ti
por siempre jamás yo seré parte de ti

tú y yo
estamos en esto juntos
nadie puede pararnos ahora
saldremos de esta como sea

tú y yo
si el mundo se partiese en dos
hasta lo último que quede de mi
hasta lo último que quede de ti

todo lo que éramos se ha ido, tenemos que aguantar
todo lo que éramos se ha ido, tenemos que aguantar
cuando toda nuestra fe se ha ido tenemos que aguantar
todo lo que éramos se ha ido, pero podemos aguantar

tú y yo
estamos en esto juntos
nadie puede pararnos ahora
saldremos de esta como sea

tú y yo
pase lo que pase
tú eres la reina y yo soy el rey
solo eso importa

Responder

