Fugaz

La mente lo es todo.

¿Has pensado alguna vez que el concepto de mundo, universo, inmensidad, infinito, felicidad, dios, el número de gramos de arena, tu confusión, tu inteligencia, la belleza, la pena, la lujuria, tus secretos, los has pensado TÚ, y que si no los hubieses pensado TÚ no existirían, pues no hay nada más allá de TU propia razón?

Ahora mismo veo, por la ventana, un árbol, con al menos 23 tonos de verde, el cielo con un suave degradado en azul (no hay cielo como el de Málaga, venid a mi casa y me daréis la razón), la piscina que hoy está de un turquesa especialmente intenso, y eso que todo está pasado por el filtro de demasiada claridad que dan las dos de la tarde…esperaos a las cinco de la tarde y esto será el éxtasis (Nota: ir al mecánico para que me arregle mi incapacidad de ser feliz con esta maravilla de jardín y cielo). La brisa, las cuerdas, las hojas, los colores, todo surge de mi, de mi mente…quiero llegar a algún sitio, lo noto dentro, perdonad que divague así…

Tú lo eres todo.

Umm, empiezo a hacer conexiones extrañas en mi cerebro, eso es lo que más me gusta de mi, como relaciono la velocidad con el tocino de una manera que PARA MI tiene sentido…

Platón. Calderón, la vida es sueño. Vivir soñando, vivir jugando. Los celtas, los auténticos, los guerreros y no los soplaflautas, y esas pedazo de fiestas que montaban en los funerales. Sus reyes tenían fecha de caducidad: a los 6 años los apaleaban, empalaban, emborrachaban y crucificaban, y una vez muerto se los comían para celebrar su retorno a la Madre.

No quiero que me entierren, quiero que me quemen en una pira enorme en medio del bosque. ¿Puedo confiar en alguno de vosotros para que se cumpla esta última voluntad? Es ilegal, Ley nosequenosecuantos de tal fecha de tal año de Higiene y Salubridad pública, los muertos numerados y bien archivados. Yo lo haría por ti, en serio. Para mi es importante saber morir.

No le tengo miedo a la muerte. Es como el reloj, tic tac tic tac, pero en realidad no dice tic tac, dice, con un susurro suave, como de arena deslizándose por un fino tubo de cristal …vive…vive…vive…no me he olvidado de ti…vive… Le tengo mucho más miedo a la vida, a lo que por una parte ella ponga en mi camino y sobre todo a lo que yo sea capaz de sacar de mi. Lo que yo sea capaz de darle.

Oh, es tan dulce la idea del suicidio escuchando esta música… ¿Soy el único que ve algo más que dolor en la idea de matarse uno mismo? ¿No tiene cierto toque de trascendencia, de…belleza?

Dead Can Dance – In The Kingdom Of The Blind The One-Eyed Are Kings

Robar una sonda del Instituto Nacional de Meteorología, carretera de Leganés km. 53, colarte dentro con toda tu ropa puesta a la vez, llevar el altímetro de tu tío, coger aire y levar anclas…aguantar, aguantar, aguantar…y cuando veas que vas por los 43.000 metros de altura salir y saltar al vacío…no olvides darle al play en tus walkman…tu canción favorita….no muy larga, no creo que llegues al minuto…mejor dale al playa cuando vayas por los 42.500…entrar en la estratosfera ardiendo como un tizón…y que un niño de 13 años en algún sitio de este exquisito cadaver pida un deseo al ver una estrella fugaz a las 12 del mediodía…

No sería una mala muerte…pero las tengo mejores…quizás otro día. Ahora me voy a comer. Si alguien quiere la canción de los DCD que me lo diga y se la mando como sea. Hasta luego.

Responder

