Fuenteovejuna

Venga, todos a una!! El que la sigue la consigue, si fue tuya una vez puede volver a serlo, esto es una carrera de fondo, el destino os volverá a reunir como las otras veces… sí, sí, seguid, oh sí, entre vuestros gritos y la música de Conan empiezo a sentir la fuerza nacer de mi bajovientre…

Y ¡¡ah!!, encima va el odioso vyf (¿es amor u odio lo que siento por este hombre? ¿será él elegido que al final dé la razón a todas las niñas jipis de mi vida que decían que parecía gay, y me abrirá el ojal?) y después de escribir una sosería de post tirándole los tejos de refilón a la de lifefromthenet (lo siento, no me gustas=no hay link) y usando material reciclado, se marca el párrafo de la semana cual reencarnación castiza de Kerouac y me echa por los suelos mis ya-de-por-sí poco convincentes ganas de iniciar una vía de paz y equilibrio espiritual, y dejar de perseguir a las niñas, que encima cada vez es con una voltereta mortal más y ya empiezo a dejar de tener edad, y el cabronazo va a hacer que mañana haga caso a mi corazón, que hacía tiempo que lo tenía enjaulado y sin voz ni voto, y mande una carta bomba de las que me han hecho famoso…pero en realidad no es nada, todo cariñoso y positivo…la verdadera artllería pesada me la guardo para un hipotético cara a cara. Porque no, me niego a que esa niña crea que soy un soso o un frío o que la he dejado ir ¿Qué guiñapo abandonado espera 7 meses a su exnovia, y a pesar de que le dice que no la llame nunca más, sigue al pie del cañón cual psicópata peligroso? ¿Quién, eh, quién? Un valiente, solo necesito un valiente o un bocazas para ser feliz…

En fin serafín…qué fácil es sacarme la vena histérica adolescente…si es que soy como las niñas de 12 años, al principio digo que no que no, que eso es malo, que eso no me gusta, que me hace pupa, pero en el fondo es lo que estoy deseando y al final pido más y más y más… 23 años, lo confieso, pero no tengo ni idea de como he llegado hasta aquí.

Mierda, nunca acabo profundizando en los temas que me interesan…bueno, total, no me lee nadie, jeje.

Winamp Forever : Hell is for heroes – I can climb mountains

4 comentarios en “Fuenteovejuna

  1. pienso que, como tu, algun dia diré lo mismo: “23?? como he llegado asta aqui??” si amigo.. los segundos pasan sin avisar y sin pedir permiso, y lo peor de todo es que no nos damos cuenta,… un saludo sysy,
    pd: bonito sitio 🙂

  2. me da vergüenza decirlo en mi blog, porque quedaría fatal, y como aquí lo llamas material reciclado y no lo lee nadie :), te contaré que, una vez posteado, releyéndolo, el reportaje me pareció la repanocha en bicicleta. Un lujo para una revista de púberes.
    y que no lo hagas. tirate a la gorda y a su amiga, pero la carta, si no está escrita de manera que ella no entienda nada, no.
    que no

  3. Aclárate, demostraciones, pruebas concluyentes…el corazón me pide que lo haga, que muera matando, que lo peor que se puede hacer es no hacer nada… soy un hombre de acción, no me va el rollo pasivo, mis conexiones cerebrales no me dejan vivir si me paro diez minutos en el mismo sitio… Por qué estás tan seguro de que NO, cabrón?

Responder

