Personas humanas

¿Os habeis planteado si la gente que se cruza en vuestra vida, sobre todo los que dan por culo y os dejan perplejos por su estupidez o vulgaridad, son de verdad humanos igual que vosotros?

Cerebro contra cerebro, un lenguaje común ideado para intercambiar pensamientos y experiencias, un pensamiento racional lógico filtrador de ideas contradictorias o incoherentes. Y sin embargo de vez en cuando me topo con gente que no entienden mi idioma, que no escucha, cosas con las que me topo con dos ojos y camiseta y que mueven la boca emitiendo ruidos pero que no dicen NADA. Es duro enfrentarse a esas situaciones. Te hacen plantearte cosas, como por ejemplo si no deberías alquilar un tractor y darte un paseo a 60 km/h por alguna oficina de la administración pública.

Y ahora resulta que soy incapaz de comunicarme con la persona más importante que ha habido en mi vida. Y ella es humana, yo lo sé, lo sabía, ella me entendía como nadie, le enseñaba lo más profundo de mi baúl y sonreía…pero ahora…no es ella…o no está…o yo no entiendo nada de esta puta mierda de vida absurda.

El próximo post estará dedicado a mi revolucionaria teoría política: El Regreso del Esclavismo.

Un comentario en “Personas humanas

Responder

