Perejil español

Me entran escalofríos de gustito por la espalda, ahora que la opinión pública europea está en contra nuestra por utilizar el ejército en otras cosas que no son ir a guerras ajenas que nos manda USA. No porque yo sea muy militarista, que no, sino porque nos podamos convertir en la oveja negra de esta Europa cutre, gris, asquerosa…Grrr, me estoy poniendo bruto…

Europa es lo peor. No los europeos, no Suecia, Dinamarca, Grecia por separado (…bueno…) , sino el concepto Europa que han inventado con la Unión europea. Es lo más cutre visto en siglos. Relaciono mentalmente las películas coprófagas , en la que tios feos con bigote dicen “eisen chaicha, eisen chaicha!!” mientras hacen cosas feas a la mujer que aman y que les ama con las ceremonias de lo que sea, de una olimpiada, de una presidencia europea, de una capitalidad cultural europea (??) por tener ese mismo tono cutre-rancio-muerte de occidente. En la última, cuando Bélgica le pasó la banderita a ¡¡España!!, unos niños con gorra hacia atrás o hacia los lados salieron bailando por el salón. Uno de ellos le dio la bandera a Aznar y despues salieron unos mimos pintados enteros simbolizando algo…Aznar muy serio y el belga con una sonrisa de estupidez como solo los centroeuropeos pueden poner… Basta ya por favor…

Me pregunto quien quien contrata a los mimos. Quien piensa que unos niños con la gorra de beisbol son simbólicos de algo, o muy europeos. Quien piensa que hay que hacer una ceremonia para cambiar de presidencia. Quién cobra por hacer eso. Quién ha diseñado los interiores del parlamento europeo llenándolo todo de ese azul horrible depresivo, en un país gris, nublado y depresivo de por si. Se podrían mudar al Reichstag alemán que ese sí que mola, superluminoso y poderoso (¿alguién se ha fijado en el peazo de águila alemana que hay empotrada en la pared del parlamento europeo? Guttennn…). Porque esas cutreces y paletadas se pueden entender en las fiestas de un pueblo grande y pretencioso en la que el concejal de cultura quiere que el pueblo de al lado se cague con lo modernos que son, pero ¿Bélgica? ¿Suecia? Por favor, salgan con los porros en alto del concepto de modernidad de los años 70. No lo diremos dos veces. Make my day, motherfucker.

Además, ya entrando en cuestiones políticas y no solo estéticas, me toca la poya Europa. Su política económica es el Mal. No se pueden pagar subvenciones por no producir. Eso es erróneo, va contra el principio mismo de la economía, del comercio. Y claro, los que se llevan la pasta por dejar una comarca entera sin producir son los que pueden poseer una comarca entera, es decir, la mongoloide de la Duquesa de Alba y sus primos-cuñados-hermanos-padrastros, todo en un mismo cuerpo. (Nota: Sé que tu prima es muy guapa y buena, pero olvida ese camino, la consanguineidad crea aristocracias. ¿Soportarías tener una hija como la infanta Elena? Piénsatelo dos veces). Y bueno, ese acto de vasallaje al que tuvimos que asistir hace más o menos un año, cuando el Imperio requirió una pública demostración de sumisión a sus feudos, todos los maricones europeos diciendo “la Democracia vencerá y esos putos bastardos afganos no tienen nada que hacer contra nosotros”…joder, todavía me escuece. Yo sé que las cosas son como son, y me parece normal que el que manda haga esas cosas con el mandado, pues por eso, porque es el que manda, pero lo que no aguanto es que el esclavo se intente engañar a si mismo diciendo que le gusta que le den latigazos y que recoge algodón sin cobrar porque quiere o por el triunfo de la Democracia. Las cosas claras, coñe.

Y bueno, ya cambiando de tema, efectivamente en el curso de jazz me quedé dormido unas tres clases, me lié con la amiga de la gorda (¿Liar? Diles la verdad, guarro!!…no no, entraría en una espiral autodestructiva al intentar codearme con vyf…nunca estaría a la altura…), y me ha pasado muy rápida y bien una semana complicada en el calendario. Por cierto, si alguna vez creeis que vais a explotar por dentro de pena y asco, sentaos y notad como respirais, solo eso. El zen es poderoso.

Hoy me siento rumboso. No me estrañaría que cayesen un par más de posts…

Anuncios

2 comentarios en “Perejil español

  1. Tambien puedes hacer un ookaki como yo, o un ookaki tematico, cuando lo acabas, si te sale como lo imaginabas, sientes el tacto del terciopelo en todo tu cuerpo y todo va bien, los pelillos de las orejas se te erizan, o tambien…, bueno es otra forma de concentrarte en la respiracion, cuando expulses el aire, imita a una vaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s