Down with the Dawn

Jo, hoy me he enterado/recordado que por ley, los chavalotes del síndrome de Dawn no puden tener hijos. No tengo muy seguro si al llegar a una edad los esterilizan o solo es si se casan o que, pero la cosa es que los castran, como a los gatos “pa que no me esté tol día por ahí”. Sé que detrás de esa ley podemos encontrar buenas intenciones, como evitar embarazos no deseados por violaciones, el shock psicológico que podría suponer el barrigón a una mente poco madura, e incluso la versión nazi, evitar que se propague el síndrome o mejorar la raza, no va exenta de buena intención, aunque un poco a lo burro. Pero en el fondo, personalmente, me parece de los más fascista e intolerable que te puedes echar a la cara. Joder, todo el día con las campañas de integración esas horribles de Arévalo “yo lo he conseguido, dales también a ellos la oportunidad” y a la hora de la verdad se les niega el derecho más básico de todos, el único que llevamos escrito en los genes y que responde al mandato último de la vida: reprodúcete o jódete.

Pero me cago en la puta, es que está todo torcido. Hay mucha hipocresía, muchos criterios que solo se aplican siempre hay alguno que se escapa cuando da la gana. ¿No es eso discriminación por físico? Y además, me parece injusto. No me preocupa tanto que jodan a los pobres chavales, como que no se aplique eso en mayor escala. No son los únicos tontos que hay por la calle, lo que pasa es que los Dawn han tenido la mala suerte de que se les nota un poco más en la cara. Además , en mi ciudad salió hace unos años un Dawn que iba a entrar en la universidad. ¿A ese también le cortan la pilila? Lo vi hablando por televisión y, aparte del careto característico, el chaval hablaba normal. “Estoy mu ilucionao por haber llegao hasta aqui, y tengo mucho que agradecé a los que en to momento me han apoyao, sobre todo mis pares y mis profesores, en especial el Señor Pepe, que han hecho realidá el sueño de mis abuelo de tené un universitario en la familia. Por ellos lo voy a dá todo, y Dios dirá”. Ahora pensad en un futbolista que acaben de llamar a la selección, cambiad profesores por entrenadores y volver a leer la frase. Coño, al fin un futbolista que sabe hablar.

Y que no hombre, que no me pueden poner subnors en las series de Milikito y en los videos musicales de new-age y decir todos que guays somos, son mejores que muchos de nosotros, al principio me cagué en dios y ahora no lo cambio por ná del mundo, y como mola nuestra mentalidad liberal supermoderna demócrata progresista, que hasta a ellos les enseñan en las escuelas educación sexual y como ponerse un condón pa que folle el mongui con la monga, que más le pueden pedir a la vida si hasta follan como nosotros, (en parejas mongo-monga siempre, vayamos a caer en la zoofilia) … pero ¿¿reproducirse?? no por dios, ¿tú que quieres, que se llene esto de eso???

Sí, lo sé, pero si lo siento así, ¿qué le hago? Después llamaban a los espartanos burros por dejar “al aire” a sus retoños recién nacidos, al laito al laito de un precipicio, selección natural por la vía rápida. Ahora los tenemos de florero y recordatorio de nuestra grandeza y benevolencia laica toda la vida para aplicarles la selección natural por la vía lenta. Una inyección/tijeretazo y ¡ya! ¡Su descendencia esterilizada en 5 minutos!

Responder

